PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/11/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta los nuevos GT Roadster y GT C Roadster

La gama se completa con dos versiones con 476 y 558 CV.

Mercedes-AMG aporta una nueva bocanada de aire fresco a la familia AMG GT. Poco después del estreno mundial del AMG GT R, la marca de automóviles deportivos de altas prestaciones de Affalterbach presenta dos versiones roadster del deportivo biplaza: el Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster, una versión completamente nueva en la cartera de productos de esta gama.

Con 557 CV de potencia y 680 Nm de par máximo, el AMG GT C representa la variante más potente del nuevo par de roadsters que cuenta, entre otros, con algunas características técnicas heredadas del AMG GT R. Entre ellas, la dirección activa del eje trasero, así como el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica. Gracias a ello, y en combinación con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL, el AMG GT C Roadster garantiza un dinamismo de conducción al más alto nivel.

En cuanto a sus proporciones atléticas, el top roadster también se ha inspirado en el deportivo estrella AMG GT R: los abultados guardabarros traseros dejan espacio suficiente para configurar un eje trasero con mayor ancho de vía y ruedas más anchas, permitiendo trazar curvas a elevada velocidad y una excelente tracción. El AMG roadster hace gala también del sonido auténtico y rotundo del motor V8 gracias al equipo de escape Performance conmutable.

Con los dos modelos roadster, la familia del Mercedes-AMG GT suma ya cinco miembros. Los nuevos deportivos con capota textil heredan los genes tecnológicos de AMG. Ejemplo de ello es la carrocería de aluminio, ligera pero resistente a la torsión, y los motores V8 biturbo, potentes y al mismo tiempo eficientes.

El modelo de acceso a la gama de roadsters es el AMG GT, con una potencia de 476 CV. El AMG GT C Roadster posee un nivel de potencia totalmente nuevo, 558 CV, que lo convierte en el miembro más potente de la nueva pareja de deportivos descapotables.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: el primer modelo híbrido de altas prestaciones de Affalterbach

Su conjunto mecánico ofrece una potencia conjunta de 843 CV.

NOTICIAS

11/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG GT R Roadster: una versión especial con mucho picante

Tendrá una producción con una tirada de 750 ejemplares.

NOTICIAS

09/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series ya está en los concesionarios

Tiene un precio de salida de 415.000 euros.

NOTICIAS

01/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Mercedes-AMG GT ya tiene precios

Las primeras unidades llegarán en febrero de 2019.