PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/11/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche lanza al mercado el nuevo Panamera Sport Turismo

Ya está disponible desde 109.088 euros.

Tras la berlina deportiva Panamera de segunda generación de 2016 con distancia entre ejes corta y larga, el Sport Turismo es la tercera versión de carrocería de la serie. Ya se pueden realizar los primeros pedidos. La versión de acceso se puede adquirir desde 109.088 euros.

El Panamera Sport Turismo se caracteriza por una exclusiva parte trasera con un portón trasero de mayor tamaño, un borde de carga más bajo, un volumen del maletero aumentado y un concepto de 4+1 asientos.

Porsche ofrece opcionalmente para el Panamera Sport Turismo una gestión del maletero. El sistema variable para un transporte seguro de objetos de lo más diversos incluye, entre otros elementos, dos raíles de sujeción integrados en la superficie de carga, cuatro argollas de sujeción y una red de separación del maletero. Opcionalmente sin coste adicional: un paquete de compartimentos con una red de almacenamiento en el espacio reposapiés del acompañante y dos redes de almacenamiento en el maletero. Una cortina enrollable flexible de serie evita que se pueda mirar el contenido del maletero. Durante la conducción, una toma de corriente de 230 V opcional en el maletero puede suministrar corriente a dispositivos electrónicos. Dos tomas de carga USB de serie garantizan el funcionamiento de smartphones y tabletas de la parte trasera.

Motorizaciones

En este nuevo modelo, Porsche utiliza motores turbo de seis y ocho cilindros eficientes y con un elevado par motor. Las cinco versiones con propulsión de gasolina e híbrida enchufable cubren un abanico de prestaciones entre 330 CV y 550 CV. Todos los Panamera Sport Turismo están equipados de serie con el sistema Porsche Traction Management (PTM) para la tracción total y la caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) de ocho velocidades.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche lanza al mercado el Panamera Turbo S E-Hybrid

La versión híbrida de la berlina alemana se puede adquirir desde 190.387 euros.

NOTICIAS

17/08/2020 Jose Luis Martínez

El Porsche Panamera establece un nuevo récord en Nürburgring

Este nuevo registro le permite ser la berlina de gran tamaño más rápida del trazado alemán.

NOTICIAS

12/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche lanza una nueva versión híbrida del Panamera

Tiene tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

NOTICIAS

10/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Porsche Panamera estrena nuevas versiones

La berlina de lujo alemana estrena un nuevo motor V6 turbo de gasolina que desarrolla 330 CV.