PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai lanza la serie especial LINK en el i30

La opción más económica está disponible por 21.675 euros.

En línea con la tendencia actual del sector enfocada a la conectividad y la tecnología, Hyundai lanza una nueva edición especial LINK disponible tanto en el i30 5 puertas como en el i30 cw. La versión más económica está disponible por 21.675 euros.

La principal característica común de esta serie especial es la pantalla de Navegador de serie con Sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 8'', servicios TomTom Live, con información a tiempo real de radares, tráfico y climatología disponible si se conecta a Internet.

Además, en los modelos en los que está disponible, se incorpora también el sistema de conectividad Android Auto & Apple Car Play la cámara de marcha atrás.

Asimismo, la Serie Especial i30 Link incorporará, por primera vez en Hyundai, WIFI gratis durante 12 meses y una capacidad de datos de 2GB al mes. A partir de los 2Gb al mes consumido se puede seguir navegando a velocidad reducida hasta el mes siguiente. La tarjeta no permite llamadas ni servicio de roaming. Finalizados los 12 meses la tarjeta se desactiva de manera automática, el cliente mantendrá el dispositivo de forma indefinida y podrá utilizarlo dándose de alta con cualquier operador.

El modem genera una red Wifi a la que se pueden conectar hasta 10 dispositivos. Esta red Wifi permite conectar el Navegador de la Gama Hyundai i30 Link a internet.

Mediante esta conexión a internet el navegador proporciona servicios “TomTom Live”, gracias a los cuales, los conductores recibirán información en tiempo real del tráfico que les permitirá calcular la mejor ruta, ahorrar tiempo en la carretera, así como notificaciones sobre los radares de tráficos fijos y móviles, información específica de la ubicación de tiendas, servicios, negocios e informes sobre la previsión del tiempo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai comienza a producir el nuevo i30

Estará disponible en los concesionarios de toda Europa a partir de enero 2017.

NOTICIAS

18/09/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el Paris el i30 tres puertas

Diseñado especialmente para el público europeo

NOTICIAS

12/12/2014 Goti Martínez Pérez

Hyundai nos enseña la nueva gama del i30

Estará en los concesionarios el próximo año.

NOTICIAS

10/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai avanza los primeros detalles del nuevo i30

Su estreno mundial se producirá el 7 de septiembre.