PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/08/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos avanza el diseño de la próxima generación del Z4

El modelo de producción saldrá al mercado el próximo año.

BMW presentará en el Concours d’Elegance en Pebble Beach un prototipo que avanza el diseño de la próxima generación del Z4, el roadster de la marca alemana. El modelo definitivo que se producirá en serie se lanzará al mercado en 2018.

La carrocería de este prototipo está pintada en una tonalidad denominada 'Energetic Orange'. Muestra contrastes de luces y sombras en la superficie, lo que acentúa la tridimensionalidad del exterior. Además, incorpora unas llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño deportivo de radios dobles bicolor.

El asiento del conductor, así como los paneles de las puertas, el cuadro de instrumentos y la consola central que rodean al conductor están completamente acabados en negro y destacan de forma prominente respecto a los tonos del exterior y del resto del interior conjuntados en naranja.

El cuadro de instrumentos y la pantalla de información central forman un conjunto de pantallas integradas en el puesto de conducción. Las dos pantallas están ahora ubicadas casi a la misma altura y muy cerca la una de la otra, por lo que parece que sean una sola unidad cohesionada. Mediante un comando táctil, el conductor puede elegir qué elementos del contenido disponible desea mostrar en la pantalla de información. Entre estos se encuentran la guía de rutas, las listas de reproducción u otras características de info-entretenimiento. Sobre el cuadro de instrumentos, el Head-Up Display muestra la información de conducción esencial dentro del campo de visión directa del conductor.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Z4 ya tiene precios

La versión de acceso se puede adquirir desde 48.900 euros.

NOTICIAS

21/12/2022 Loli Ruiz

El renovado BMW Z4 ya tiene precios

La versión de acceso está disponible desde 57.600 euros.

NOTICIAS

16/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW ya admite pedidos del nuevo Z4 con caja de cambios manual

Está disponible desde 48.900 euros.

NOTICIAS

10/10/2022 Loli Ruiz

El BMW Z4 se pone al día

Estrena una estética mejorada y nuevos elementos opcionales en su lista de equipamiento.