PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Subaru Impreza se presentará el 12 de septiembre

Será durante la edición 67 del Salón Internacional de Frankfurt.

Subaru presentará la quinta generación Subaru Impreza en Europa el día 12 de septiembre, durante la edición 67 del Salón Internacional de Frankfurt.

El Impreza, uno de los modelos más populares de la marca a lo largo de su historia, fue lanzado por vez primera hace 25 años. Desde entonces, acumula 2,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial, de las cuales 250.000 corresponden al continente europeo.

Otra de las novedades de este modelo, se centra en la base rodante, que estrena la nueva plataforma global de Subaru. Gracias a ello, el nuevo Impreza ofrece un centro de gravedad 5 milímetros más bajo. Además, también contará con un sistema de tracción permanente AWD y un motor bóxer que lo diferencian del resto de modelos de su segmento.

Al igual que el XV, ha sido construido sobre la nueva plataforma global de Subaru, y puesto a punto para ofrecer una significativa mejora en rigidez, comportamiento dinámico, calidad de rodadura y seguridad.

El modelo compacto empleará dos motores bóxer: el 2.0 litros de 4 cilindros con inyección directa de combustible y 156 caballos, y un 1.6 litros también de 4 cilindros y 114 caballos. La tracción Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva EyeSight serán totalmente de serie, y la transmisión Lineartronic que sido aligerada y mejorada, ofrecerá una respuesta más rápida, mejorando la aceleración y dinamismo del nuevo modelo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

13/09/2007 Goti Martínez Pérez

Nuevo Subaru Impreza, ya a la venta

Ha ganado en amplitud y diseño, con formas más redondeadas

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.