PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/07/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda estrena nueva imagen en su red de concesionarios

La marca japonesa espera la reforma sea completa en toda Europa a mediados de 2017.

Los modelos de nueva generación de Mazda han sido objeto de constantes elogios, y los concesionarios europeos del fabricante de automóviles japonés están evolucionando para mantener su imagen actualizada, en línea con esta nueva gama. El proceso de renovación de imagen de toda la red de concesionarios, puesta en marcha recientemente, les está dando una apariencia atractiva y de gran calidad, además de un ambiente acogedor y moderno.

El objetivo final es mejorar la experiencia de la marca Mazda y superar las expectativas del cliente. La compañía también está aprovechando la oportunidad de armonizar su imagen en toda Europa con, por ejemplo, un logotipo renovado en el que destaca un fondo negro y llamativos elementos como una malla de aluminio en el exterior.

El cambio comenzó el año pasado, cuando Mazda lanzó por primera vez una nueva identidad visual en toda Europa buscando un triple objetivo. Lo primero ha sido dar el protagonismo a los vehículos, gracias a un área de exposición ordenada y limpia con un aire exclusivo, como una galería donde los coches son las obras de arte. Lo segundo ha sido conectar de manera convincente con los clientes en un ambiente positivo dentro de la sala de exposiciones, donde se fomenta la interacción. Ello implica la incorporación de elementos digitales para enriquecer la experiencia de descubrir modelos como el nuevo Mazda CX-3, que acaba de llegar a los concesionarios. Y por último, el diseño une el interior y el exterior del punto de venta, con un exterior definido por los mismos conceptos que el interior.

Alrededor del 15% de los 1.500 concesionarios europeos distribuidos en 19 países ha completado este proceso de renovación, incluidos 20 en España, en lugares como Madrid, Barcelona o Valencia. Mazda espera que la reforma sea completa a mediados de 2017.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.