PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/04/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep completa la gama del Compass con dos nuevas ediciones especiales

Se denominan 'Business' y 'Night Eagle' y ya están disponibles en los concesionarios.

El Jeep Compass mejora su gama con dos nuevas ediciones especiales denominadas 'Business' y 'Night Eagle'. Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios de Jeep.

La edición especial Business nace con el objetivo de ofrecer un nivel de contenido elevado, con una relación precio-equipamiento muy ventajosa para el cliente final. Esta versión hace hincapié en elementos que mejoran tanto el confort como la conectividad del vehículo. Entre los elementos adicionales más destacados que ofrece están los siguientes: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4"), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Jeep Compass Business llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 21.100 euros (ver todos los precios).

Por otro lado, la edición especial Night Eagle incorpora elementos inconfundibles en color Negro Gloss que le otorga un aspecto más exlcusivo. En el exterior, destacan los acabados en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4x4, las llantas de aluminio de 45,7 cm (18"), los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.

En el interior destacan los siguientes elementos: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4"), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Esta edición se encuentra disponible con tres configuraciones: con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Configurable en cuatro colores exteriores (Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito), el nuevo Jeep Compass Night Eagle llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 22.500 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

30/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Jeep Compass 2.0 Mjet 4x4 140 CV Limited Aut9

La mejor opción posible para aquellos conductores que necesitan un gran todoterreno dentro y fuera de la carretera.

NOTICIAS

07/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Jeep Compass se actualiza

Ahora el todoterreno norteamericano está disponibe con la versión Trailhawk.

NOTICIAS

07/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Jeep Compass ya está en los concesionarios

Los precios arrancarán desde los 28.500 euros.

NOTICIAS

04/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Jeep Compas GSE con tracción delantera y cambio automático ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 34.950 euros.