PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/04/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-AMG presenta los renovados C 43 4MATIC Coupé y Cabrio

Ambos modelos llegarán a los concesionarios el próximo mes de julio.

Poco después de la renovación de la berlina y el Estate, se someten también a una profunda reestilización el C 43 4MATIC Coupé y Cabrio de esta familia de vehículos.

Entre los distintivos comunes cabe mencionar la calandra del radiador AMG con doble lama, los vigorosos rasgos del faldón delantero y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en las salidas de escape dobles. Las mejoras del habitáculo incluyen un puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y la nueva generación de volantes.

El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora una potencia de 390 CV. En combinación con el cambio AMG Speedshift TCT 9G de reacciones rápidas y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero, aumentan el dinamismo y la agilidad.

Los ingenieros de AMG han introducido un gran número de medidas, perfectamente armonizadas entre sí, que aumentan una vez más el dinamismo del vehículo. El motor V6 de 3,0 litros desarrolla ahora 390 CV), es decir, 23 CV más que su antecesor. El par motor máximo de 520 Nm está disponible en una amplia gama de revoluciones, desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. El nuevo C 43 4MATIC Coupé completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, el Cabrio lo hace en 4,8 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.

Amplias posibilidades de personalización

El cliente dispone opcionalmente de amplias posibilidades de configuración individual. En el capítulo de los elementos de adorno, esto incluye madera de fresno negro de poros abiertos/aluminio claro con rectificado longitudinal, aluminio con rectificado longitudinal (puertas)/madera de fresno negro de poros abiertos (consola central), tilo marrón oscuro brillante, madera de roble antracita de poros abiertos, madera de nogal de poros abiertos y los elementos de adorno de fibra de carbono AMG/aluminio claro con rectificado longitudinal y fibra de vidrio plata mate/aluminio claro con rectificado longitudinal.

Por lo que respecta a los tapizados, se puede elegir opcionalmente entre cuero negro, negro con costuras de adorno rojas, rojo cranberry/negro, gris magma/negro, marrón ecuestre/negro y porcelana/negro.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

21/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz lanza al mercado nuevo el Clase C Cabrio

El nuevo descapotable de la berlina alemana saldrá al mercado en verano de 2016.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.