PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/04/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW lanza la versión 'Black Edition' en el M2

Ya está disponible desde 72.812 euros. Solo llegarán 10 unidades al mercado español.

Con unas ventas mundiales de más de 12.000 unidades, el BMW M2 fue el modelo con más éxito de BMW M en 2017. Para reforzar su éxito comercial, la marca lanza una versión muy especial denominada 'Black Edition',  que ya está disponible en los concesionarios y que tendrá una producción limitada a 600 unidades. A España se destinarán 10 unidades y su precio parte de los 72.812 euros (ver todos los precios).

Equipa un motor de seis cilindros en línea de 370 CV, tracción trasera y un cambio de doble embrague de 7 velocidades M (opcional). El BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow presume de selectas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética. La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas, subrayan de forma impresionante la estética del coupé compacto.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW M2 Coupé incorpora nuevos accesorios 'M Performance'

Este paquete deportivo incluye componentes derivados de la competición para la aerodinámica, el motor, el habitáculo y la suspensión.

NOTICIAS

23/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Serie 2 Coupé y Cabrio llegarán a los concesionarios en julio

La versión coupé se podrá adquirir desde 31.800 euros.

NOTICIAS

20/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta el nuevo M2 Competition

Su comercializará se anunciará próximamente.

NOTICIAS

02/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M2 Coupé saldrá a la venta en abril de 2016

El modelo más deportivo y radical de la Serie 2 tendrá un precio de 62.900 euros.