PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Honda Urban EV Concept se producirá en serie

La marca japonesa ya acepta los primeros pedidos.

Honda ha confirmado que los primeros pedidos de la versión de producción del Urban EV Concept se podrán realizar a principios de 2019. Este modelo anticipa el que será el primer vehículo eléctrico de baterías comercializado por Honda en Europa.

En el exterior, el concept destaca por un diseño simple y a la vez sofisticado, y por una visibilidad del conductor excelente gracias a la estrechez de los pilares A y un amplio parabrisas que recorre toda la línea frontal de la cabina.

El emblema de Honda en el Urban EV Concept está retro iluminado en color azul, nuevo rasgo distintivo para los futuros vehículos eléctricos de la compañía. Además, cuenta con la particularidad de mostrar en el frontal mensajes interactivos multilingües tales como saludos, consejos para otros conductores o actualizaciones del estado de carga de la batería.

En el interior, el Honda Urban EV Concept cuenta con capacidad para cuatro ocupantes, distribuidos en dos asientos tipo banco, realizados en diferentes materiales para crear una sensación de lounge que se ve acentuada por los asientos delanteros, tapizados con tela gris natural y con acabados en madera. El salpicadero alberga una pantalla principal que se extiende hasta los laterales de las puertas, y en la que se ofrece una amplia gama de información, mientras que en los laterales se proyectan imágenes de las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores tradicionales.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.