PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Crossland X ya tiene su versión propulsada por GLP

Se puede adquirir desde 19.272 euros.

El Opel Crossland X ahora puede beneficiarse de la reducción de costes e impuestos que conlleva la utilización con Autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo). En comparación con la gasolina, los usuarios de GLP ahorran una buena cantidad de dinero en el surtidor. La utilización de GLP supone un ahorro de hasta un 40% en coste del carburante.

El nuevo Crossland X de Opel está propulsado por un motor 1.2 litros de 81 CV especialmente eficiente. El económico motor de tres cilindros viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Con las válvulas y sus asientos reforzados, el motor está desarrollado para ofrecer la mayor fiabilidad. El crossover urbano con aspecto de SUV es también el primer coche de GLP con un sistema de depósito electrónico multiválvulas que mejora la conducción con bajo nivel de gas en comparación a los modelos de GLP convencionales. El sistema electrónico multiválvulas posee un sensor óptico en el depósito de GLP, el cual mide de forma mucho más precisa la cantidad restante de combustible, mejorando de esta manera la conducción con bajos niveles de gas en comparación a los modelos de GLP convencionales.

El depósito de 36 litros de GLP está colocado en el hueco de la rueda de repuesto, de forma que la disponibilidad de espacio en el interior del habitáculo no se ve afectada. Un LED en el panel de instrumentos muestra cuando el Crossland X está funcionando en modo GLP; tan pronto como comienza a funcionar en modo gasolina, este LED se apaga. El conductor puede saber en todo momento el combustible de que dispone tanto en modo GLP como en gasolina.

El Crossland X propulsado por GLP se puede solicitar ya en España con un precio para el acabado SELECTIVE de 19.272 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Opel Crossland

Llegará a los concesionarios a finales de 2020.

NOTICIAS

27/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Crossland X estrena un nuevo motor diésel y una transmisión automática

Ya se encuentra disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

09/06/2020 Jose Luis Martínez

Opel reanuda la producción del Crossland X en su planta de Zaragoza

Se ensambla en exclusiva mundial en la fábrica aragonesa.

NOTICIAS

08/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel Crossland: cambio de denominación, nuevo diseño y un chasis mejorado

Saldrá al mercado a principios de 2021.