PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

A finales de marzo ya se podrán realizar los primeros pedidos del Clase G más deportivo

La introducción en el mercado se realizará a partir de junio de 2018.

Mercedes-Benz completa la gama de la Clase G con la incorporación de la opción más deportiva, que responde a la denominación comercial 'Mercedes-AMG G 63'. Este modelo incorpora un tren de rodaje AMG RIDE CONTROL de nuevo desarrollo, programas de conducción específicos AMG y un nuevo diseño interior.

El Mercedes-AMG G 63 dispone de un motor V8 biturbo de 4,0 litros y 585 CV de potencia, tracción integral con prioridad al eje trasero (40:60) incluyendo tres bloqueos de diferencial, cambio automático de 9 marchas con transiciones extremadamente rápidas, suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado y amortiguación adaptativa regulable.

Su carrocería cuenta con un diseño específico, que se consigue gracias a la calandra del radiador AMG, los ensanchamientos de los pasarruedas, las llamativas salidas de escape y las llantas de hasta 22 pulgadas.

Exclusivo modelo especial «Edition 1»

A partir de la fecha de lanzamiento al mercado del Mercedes-AMG G 63, se pone también a la venta el exclusivo modelo especial «Edition 1». Con esta versión, el cliente tiene a su disposición numerosos colores para la carrocería: negro magnetita, negro obsidiana, plata iridio, plata Mojave, gris selenita, designo grafito metalizado, designo negro platino, designo blanco místico bright, designo platino magno y designo negro noche magno. Las franjas deportivas en los laterales del vehículo marcan un discreto contraste con su color gris grafito mate. Las carcasas de los retrovisores exteriores están adornadas por franjas decorativas rojas. El paquete AMG Night con elementos en negro de alto brillo refuerza esta poderosa impresión. Las llantas forjadas de 22 pulgadas en color negro mate y diseño de radios cruzados cuentan con pestañas de llanta pintadas en color rojo.

El habitáculo recoge este tema de diseño en numerosos elementos de contraste de color rojo. Encontramos este color en numerosos componentes del equipamiento como, por ejemplo, las costuras de adorno en color de contraste rojo en el portainstrumentos, la consola central, los paneles interiores de las puertas y los asientos traseros. Este llamativo color adorna también los asientos deportivos forrados en napa negro/red pepper en las plazas delanteras. Los asientos deportivos están disponibles de serie con un dinámico pespunteado en rombos y costuras de adorno en color de contraste rojo. Los elementos de adorno de fibra de carbono contienen elementos en red pepper, y el volante Performance con sección inferior plana forrado en microfibra DINAMICA muestra costuras de contraste rojas y una marca roja en la posición «12 h».

El inicio del plazo para realización de pedidos del Mercedes-AMG G 63 está previsto para finales de marzo de 2018, y la introducción en el mercado a partir de junio de 2018.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

30/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-Benz G 350 d

Se puede adquirir desde 114.500 euros.

NOTICIAS

18/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mercedes-AMG G 63 ya tiene precios

Se puede adquirir desde 127.450 euros.

NOTICIAS

04/03/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Mercedes-Benz Clase G

El lanzamiento al mercado se realizará en mayo de 2018.