PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo Mercedes-Benz Clase G

El lanzamiento al mercado se realizará en mayo de 2018.

Ya se admiten pedidos de la nueva Clase G en su versión G 500. Incorpora un nuevo y potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 422 CV y 610 Nm de par, que le permite conseguir un consumo mixto de combustible de 11,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 263 g/km (ver especificaciones técnicas). La fecha prevista para la introducción en el mercado de la Clase G es mayo de 2018. Esta versión se puede adquirir desde 127.450 euros.

Este nuevo modelo estrena un nuevo tren de rodaje, programas de conducción DYNAMIC SELECT, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno. Además, también presenta otra serie de novedades, como los faros en técnica LED, los sistemas de asistencia a la conducción y el interior con asientos tapizados en cuero (aquí puedes consultar todos los detalles de su equipamiento).

La nueva generación de la Clase G se introducirá en su versión G 500. Esta versión contará con una amplia dotación de serie, que en España se completa con algunos equipos adicionales como el paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás, el paquete de conectividad de confort -incluye, entre otros servicios, localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone - y enganche para remolque.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Electroklase
08/03/2018

Gracias por compartir experiencias y recuerdos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

NOTICIAS

30/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-Benz G 350 d

Se puede adquirir desde 114.500 euros.

NOTICIAS

18/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mercedes-AMG G 63 ya tiene precios

Se puede adquirir desde 127.450 euros.

NOTICIAS

07/03/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

A finales de marzo ya se podrán realizar los primeros pedidos del Clase G más deportivo

La introducción en el mercado se realizará a partir de junio de 2018.