PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Multivan Outdoor Panamericana

Se puede adquirir desde 55.180 euros.

Volkswagen sigue mejorando su gama T6 con el lanzamiento del nuevo Multivan Outdoor Panamericana. Esta nueva versión se posiciona como la alternativa más exclusiva del exitoso Multivan Outdoor. Se ofrece con siete plazas de serie y dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas de 204 CV con tracción 4Motion y DSG de serie. Gracias a sus características Outdoor, se posiciona como el vehículo idóneo para aquellos conductores que buscan disfrutar de las actividades al aire libre con el máximo confort

En el diseño exterior de esta versión, destacan las llantas "Palmerston" de aleación ligera de 18 pulgadas, equipadas con neumáticos 255/45 R 18 103 H XL reforzados, que le confieren al vehículo un aspecto exterior robusto e imponente. El tren de rodaje proporciona la firmeza necesaria para superar cualquier tipo de terreno gracias a la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION, donde también tienen incidencia las suspensiones reforzadas que incluye de serie y que aumentan la altura del vehículo en 20 milímetros.

El acceso al nuevo Multivan Outdoor Panamericana se ve facilitado por la doble puerta lateral deslizante y el portón trasero, que son de accionamiento eléctrico. Una vez dentro, los ocupantes pueden disfrutar de la comodidad de los asientos en cuero "Napa Panamericana" de doble tono -los cuales se combinan en su banda central y los laterales-, así como del sistema de climatización Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura en tres zonas distintas y calefactar el vehículo de forma eficaz. El sistema de infoentretenimiento y navegación incluido de serie es el Discover Media, que incorpora una generosa pantalla táctil multifuncional Premium en color de 6,33 pulgadas, y que se complementa con los sistemas Volkswagen Media Control y App Connect.

En el apartado tecnológico, el nuevo Multivan Outdoor Panamericana ofrece los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos, destacan las funciones de Light Assist, que incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna que aseguran una visibilidad perfecta en cualquier tipo de ruta; el Front Assist con Adaptative Cruise Control, que incluye además el freno de emergencia en ciudad; el ParkPilot con visión de cámara trasera que facilita la maniobrabilidad del vehículo, así como el práctico asistente de descenso y arranque en pendiente.

El nuevo Multivan Outdoor Panamericana está disponible a un precio que parte de los 55.180 euros PFF (sin impuestos ni descuentos comerciales aplicados). Aquí puedes consultar todos los precios y la información de todos los modelos de la marca Volkswagen.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.