PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/01/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden reservar las primeras unidades del Alfa Romeo Stelvio

Estará disponible a partir del mes de marzo y se podrá adquirir desde 62.000 €.

Ya se puede encargar en los concesionarios el nuevo Alfa Romeo Stelvio, que se comercializa inicialmente en una versión denominada First Edition. Esta variante ofrece detalles de estilo únicos, un amplio equipamiento de serie y una motorización 2.0 turbo gasolina de 280 CV, que está asociada a un cambio automático de 8 velocidades y a un sistema de tracción total. El precio de la versión de lanzamiento es de 62.000 €.

Disponible a partir del mes de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo, el Stelvio First Edition equipa en su exterior unas llantas de aleación de 20", pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

En su interior, los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad “Pieno Fiore”, con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. En el salpicadero destacan las aplicaciones de auténtica madera y el sistema de navegación 3D de última generación, que ha sido desarrollado en colaboración con Magneti Marelli y que está provisto de pantalla de alta resolución de 8,8". El panel de instrumentos incluye también una pantalla TFT en color de 7" y el volante equipa de serie levas de cambio de aluminio.

Motor turbo de gasolina

El Alfa Romeo Stelvio First Edition se equipa con el nuevo motor de gasolina de 2 litros (un 4 cilindros hecho enteramente de aluminio) que, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades, desarrolla una potencia de 280 CV a 5250 rpm y un par máximo de 400 Nm a 2250 rpm.

El motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV asegura prestaciones de excelencia, al perfecto estilo Alfa Romeo: de hecho, Stelvio First Edition es best in class en términos de aceleración, pasando de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos.

Entre el equipamiento de serie del Stelvio First Edition cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colision frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/11/2022 Loli Ruiz

El Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4 ya está disponible en los concesionarios

Inicialmente, se comercializa con una versión especial de lanzamiento. Cuesta 51.000 euros.

NOTICIAS

24/11/2022 Loli Ruiz

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio se ponen al día

La renovada gama de ambos modelos estará disponible en los concesionarios en febrero de 2023.

NOTICIAS

19/05/2022 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo triplica su cuota de mercado en abril

Por modelos, el Alfa Romeo Stelvio, con 235 matriculaciones, ha aumentado su volumen de ventas un 155,4%.

NOTICIAS

12/08/2022 Goti Martínez Pérez

Arrancan los pedidos del Alfa Romeo Tonale con motor Diésel

Se trata de un bloque de 1.6 litros y 130 CV, siempre asociado a una transmisión automática de doble embrague.