PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de coches descienden en noviembre en Europa

Un 3%

Según los datos recientemente publicados de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), las matriculaciones de automóviles en el viejo continente alcanzaron durante el pasado mes de noviembre la cifra de 1.07 millones de unidades vendidas, lo que ha supuesto un descenso del 3%  si lo comparamos con las cifras del mismo mes del año anterior.

Asimismo, los datos de ventas del acumulado de los once primeros meses del año alcanzaron un volumen de 12,57 millones de matriculaciones, lo que representa un retroceso del 1.1 respecto a la cifra de ventas obtenida durante el mismo periodo del año anterior.

Según han señalado desde la asociación de constructores, los descensos en las ventas se deben fundamentalmente a las bajadas de matriculaciones de cuatro de los cinco principales mercados del continente. A excepción de Alemania que aumentá sus volúmenes de venta, España, Italia Francia e Inglaterra sufrieron fuertes caídas tanto durante el mes de Noviembre como durante los once primeros meses del año.

Analizando estos datos de ventas en función de las marcas más vendidas en el mercado europeo, vemos como Volkswagen ocupó la primera posición del ranking de las marcas más vendidas en noviembre, comercializando un total de 254.084 unidades. Por su parte, Renault ocupo la segunda plaza, con 88.433 matriculaciones, mientras que la tercera posición fue para Ford con 80.823 unidades.

En el acumulado de los once primeros meses del año, la marca más vendida en Europa fue Volkswagen, con un volumen de 1,55 millones de unidades vendidas, seguida de Ford y Renault con 1,002 millones de unidades y 969.367 unidades matriculadas, respectivamente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
fernando serrano muñiz
20/12/2011

queria saber donde puedo ber los precio de los coches

Admin
27/12/2011

Fernando,

Los precios pvp los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/ y luego puedes ver e función de tu CP la mejor alternativa para tí con precios puestos en carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.