facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Las ventas de coches en Europa suben un 8,8% en los primeros nueve meses del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
17/10/2015
Las ventas de coches en Europa suben un 8,8% en los primeros nueve meses del año
España continúa liderando el crecimiento europeo, entre los países más fuertes de la Zona Euro.
« Volver 
El mercado europeo crece un 8,8% en los primeros nueve meses del año, totalizando un volumen de 10.413.675 millones de turismos vendidos. El mes de Septiembre obtuvo un incremento del 9,8% y 1.356.868 unidades matriculadas. Con este mes, las matriculaciones de turismos en Europa acumulan 25 meses de crecimiento consecutivo.

España continúa liderando el crecimiento europeo, entre los países más fuertes de la Zona Euro. En el periodo de Enero-Septiembre registró un volumen de 783.892 unidades y un alza del 22,4%. En este sentido, Los programas de achatarramiento, impulsados por el Gobierno español, han hecho que mantengamos un ritmo de crecimiento más fuerte que el resto de países. Los principales países en la UE, también registran tasas positivas, manteniendo la buena marcha de este segmento. Esta evolución positiva del mercado europeo, es buena para las fábricas españolas de vehículos, ya que gran parte de la producción nacional se exporta entre los principales países de la UE.

Crecimiento en los principales mercados

Alemania presenta en los nueve primeros meses un incremento del 5,5%. En Septiembre, el mercado de Alemania registró una tasa de crecimiento del 4,8%. El mercado inglés también continúa a buen ritmo y crece en el período Enero-Septiembre un 7,1%. Francia vuelve a crecer un 9,1% en el mes de Septiembre y un total de 164.769 matriculaciones. En los nueve primeros meses del año, el mercado francés se incrementa un 6,3% con un total de 1.421.435 matriculaciones. Por último, el mercado italiano presenta un crecimiento del 15,3% y un total de 1.196.270 matriculaciones en el período Enero-Septiembre.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580