PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Cochesyconcesionarios.com cumple 10 años

Coincidiendo con la efeméride enviaremos en los próximos días 500 cheques gasolina entre los clientes de todos estos años.

El tiempo ha pasado volando, como si en sus entrañas montara un motor de 500 CV de potencia y nos empujara hacia adelante sin darnos opciones a una mínima tregua. Toda esta sensación de vértigo se ve  acrecentada  por el sector en el que desarrollamos nuestra actividad y que nos obliga a una actualización constante para no quedarnos atrás, y que los plazos se cuenten por meses más que por años.

Lejos han quedado los días en los que se empezó a madurar el proyecto, las primeras pruebas de diseño y llamadas a los concesionarios explicándoles la idea y los primeros usuarios a los que el portal les sirvió para ahorrarse dinero en la compra de su coche nuevo.

En estos 10 años hemos estado muy  ocupados;  4 cambios de diseño de la web, hemos implementado la versión adaptada para teléfonos móviles, fichas técnicas completas de todas las versiones, acabados de todos los modelos con precios, cambio a unas nuevas  oficinas más modernas, un blog que se remonta a 2004  y mejoras en los algoritmos de asignación de concesionarios entre otros.

Y a pesar de todos esos cambios, la filosofía inicial sigue intacta, somos un comparador de precios de coches nuevos gratuito para los usuarios e independiente, ya que la empresa propietaria de cochesyconcesionarios.com no depende de ninguna marca ni red de concesionarios, comparamos precios de concesionarios de manera objetiva y nos es indiferente la marca elegida por el cliente final.

Como novedad de cara a este final de 2013 os presentamos la nueva sección de comparativas de coches que es única en el mercado español.

Esta nueva herramienta va a permitir a los usuarios no sólo comparar las características básicas de 2 versiones de coches diferentes (eso ya existe en otras webs), sino hacer una comparativa diferencial del equipamiento de serie y opcional entre los 2 coches a comparar. Además de sacar el precio PVP, lo completamos con el precio real puesto en carretera para que la toma de la decisión se haga con la mayor información posible.

Básicamente lo que queremos es dar más información a los usuarios que dudan entre 2 modelos para que puedan hacer comparaciones homogéneas, y en nuestro caso lo hacemos en 3 niveles; el primero con las características básicas como consumos, dimensiones o potencias; el segundo nivel se refiere al nivel de equipamiento que tiene cada coche y que el rival no lo tiene de serie y habría que incorporar al precio y el tercer y último nivel es presentando los precios reales puestos en carretera en los concesionarios oficiales, no los PVP, ya que pude darse perfectamente que el más caro en PVP sea más barato en precio real.

Por último en nombre de todo el equipo que formamos cochesyconcesionarios.com me gustaría dar las gracias a los miles de usuarios que han comprado coche a través nuestro en estos 10 años (en los próximos días mandaremos un cheque gasolina a 500 de ellos), a los anunciantes que hacen posible que este proyecto siga adelante y siga siendo gratuito y a los concesionarios que colaboran con el portal y con su filosofía de ofrecer el mejor precio en la compra del coche nuevo.

Goti Martínez (CEO cochesyconcesionarios.com)

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 8 )
Gustavo
24/09/2013

Muchas felicidades y gracias por ofrecernos un servicio e información de tanta calidad.

Admin
24/09/2013

Gracias Gustavo por tu opinión

Juanjo
24/09/2013

Muchas Felicidades

Victoriano
23/09/2013

Felicidades por una página de tanta calidad.

Admin
24/09/2013

Gracias Victoriano por tu opinión

Peugeot Automóviles Torregrosa
23/09/2013

Felicidades por las metas alcanzadas, el trabajo bien hecho garantiza un futuro de éxito.

Muchas gracias por el servicio que nos ofrecéis,y por ayudarnos a vender más ,si no existiese Coches y Concesionarios habría que inventarlo.

Por el bien de los compradores de coches tenéis que seguir adelante, logrando la satisfacción de los clientes y trabajando con los mejores concesionarios.

Ya sabéis que en Pamplona tenéis unos amigos para lo que queráis y que nuestra relación continué durante muchos años.

Admin
24/09/2013

Esa es nuestra labor, elegir a los mejores.

Sergio Junquera
23/09/2013

Felicidades

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.