Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Las matriculaciones de los vehículos híbridos y eléctricos crecen un 47% en julio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
31/08/2018
Las matriculaciones de los vehículos híbridos y eléctricos crecen un 47% en julio
Las ventas subieron un 46% en los siete primeros meses del año, con 52.316 unidades comercilizadas.
« Volver 
Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementaron en julio en un 47,7% con respecto al mismo mes del año anterior. Alcanzaron de este modo las 5.765 unidades en el mes.

En los primeros siete meses del año, las entregas de este tipo de vehículos registran un total de 52.316 unidades, lo que se supone un alza del 46,5% en comparación con los mismos meses del año pasado.

Las entregas de vehículos eléctricos se incrementaron en un 51,5% durante julio, y superan las 1.000 unidades matriculadas en un solo mes. En los primeros siete meses del año, las matriculaciones de estos vehículos vuelven a duplicar las cifras obtenidas entre enero y julio de 2017, pasando de 3.626 unidades vendidas a las 6.921 comercializaciones hasta julio de 2018.

Por su parte, los vehículos con tecnología híbrida, en los que se combinan un motor térmico con uno o varios eléctricos, alcanzaron en julio las 7.513 unidades matriculadas. Esta cifra ha supuesto una subida del 47,2% respecto al mismo mes de 2017.

Las matriculaciones de estos vehículos en los siete primeros meses del año mantuvieron su tendencia al alza, con 45.395 unidades entregadas y un crecimiento del 41,5% en comparación al mismo periodo de 2017.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580