PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Ya tenemos on-line la nueva web

Después de la beta de hace 1 mes ya tenemos la versión definitiva

Hoy acabamos de poner on-line nuestra nueva versión de coches y concesionarios, el comparador gratuito e independiente de precios de coches nuevos en distintos concesionarios de España.

Cuando decimos que somos independientes lo concretamos en que no pertenecemos a ninguna marca ni grupo de concesionarios y que nos es indiferente el modelo de coche finalmente comprado.

Es una primera fase que se irá completando en los próximos meses con nuevas secciones y utilidades con la idea central de ayudar en la toma de decisiones para poder  comprar coche nuevo en las mejores condiciones, tal y como ha sido nuestra filosofía desde hace ya casi 9 años.

En esta primera etapa, os presentamos las secciones tradicionales de nuestra web con un nuevo diseño más atractivo y actual, además de con una mejor integración de todos los componentes sociales, dejando para dentro de unos meses las utilidades que tenemos ideadas desde hace años, como por ejemplo el rating de coches de km 0 o la sección de comparativas de modelos añadiendo diferencias en equipamientos y los precios reales de compra y no por PVP.

Queremos aprovechar también este espacio para agradecer a concesionarios, anunciantes y sobre todo a los cientos de miles de usuarios que han usado nuestra web para ahorrarse dinero en la adquisición de su nuevo vehículo.

También queremos recordaros todas las maneras en las que podéis estar en contacto con nosotros, tanto los formularios tradicionales de contacto y sugerencias como las nuevas redes sociales; @cochesyconce en Twitter, el facebook oficial   y la cuenta oficial de Google+ en  así como suscribiéndoos a la newsletter diaria del blog 

Gracias de parte de todo el equipo que formamos cochesyconcesionarios.com nos despedimos esperamos que el trabajo y el esfuerzo de muchos meses sirva para su objetivo final, y desde ya estamos trabajando en las siguientes etapas y utilidades.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 7 )
Francisco
07/08/2012

A ver si algún día os acordaías de la provincia de LAS PALMAS o mejor de las islas CANARIAS, creo que pertenecemos a España, no estoy seguro pero..sí, creo que sí

Admin
09/08/2012

Francisco

como usuario puedes poner un CP de fuera de canarias y ver el precio para comparar, pero el servicio nuestro no funciona por las particularidades de los concesionarios.

Manuel
02/08/2012

Buen cambio, me gusta voy a ver como anda

Admin
02/08/2012

Gracias Manuel,

Como comenté antes todavía estamos arrglando fallitos que en desarrollo no había, y es la primera etapa del cambio, las secciones anteriores con nueva apariencia, para dentro de unos meses sacar las nuevas utilidades ya con el mismo criterio de diseño.

Jesus
02/08/2012

Ya he visto la publicación que has hecho en redes sociales sobre la puesta en marcha de la nueva web. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!

Gustavo
01/08/2012

Ya he visto que acabáis de subir la nueva web. Una chulada.

Admin
01/08/2012

Gracias Gustavo,

Ya sabes como va ésto, ahora estamos corrigiendo cosas que el local funcionaban y arriba no, pero esperamos que en unos días ya podamos corregir los errores.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.