facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Škoda presenta el renovado Superb
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
02/06/2019
Škoda presenta el renovado Superb
Ofrecerá una versión híbrida enchufable. Su lanzamiento está previsto para el próximo año.
« Volver 
Škoda ha actualizado el Superb con una puesta al día del modelo que destaca por sus nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño de interior todavía más sofisticado. Por primera vez, un vehículo de Škoda viene equipado con faros Matrix Full LED.

Diversos nuevos sistemas de asistencia también debutan en un modelo de la marca checa, como el Control de Crucero Predictivo. Ahora, el Superb también viene equipado con Side Assist, que funciona a una distancia de hasta 70 m. Además del híbrido enchufable, hay tres motores diésel y tres de gasolina para elegir, con potencias que van desde 120 CV hasta 272 CV.

El diseño se ha refinado todavía más con la inclusión de una parrilla de radiador remodelada y un borde cromado entre los faros traseros LED. Gracias a un nuevo parachoques delantero, el SUPERB ha crecido en longitud de 8 mm, hasta alcanzar los 4.869 mm, y el modelo Combi crece en 6 mm hasta los 4.862 mm. La distancia entre ejes, el ancho y la altura siguen siendo los mismos.

En el interior, los detalles cromados, las nuevas tapicerías de los asientos y las costuras de colores contrastantes ofrecen nuevos detalles. Con una cantidad extremadamente generosa de espacio interior y una capacidad de maletero de 625 litros en la berlina, o 660 litros en el Combi, el modelo continúa fijando referencias en su segmento.

Disponible con una nueva versión híbrida enchufable

El renovado Superb es el primer modelo Škoda que cuenta con propulsión híbrida enchufable. Esta versión está propulsado por un motor de gasolina 1.4 TSI que entrega 156 CV y un motor eléctrico de 85 kW. La potencia máxima es de 218 CV, lo que permite una movilidad especialmente sostenible sin comprometer el dinamismo.

La nueva versión híbrida cumple con la norma de emisiones Euro 6d TEMP. Las emisiones de CO2 del automóvil son inferiores a 40 g/km. La batería de 13 kWh le permite alcanzar una autonomía totalmente eléctrica y libre emisiones de hasta 55 km en el ciclo WLTP, y se puede cargar utilizando un enchufe estándar, una wallbox o mientras se conduce con el motor de gasolina, así como mediante la recuperación de energía de frenado. Cuando se usa en combinación con el motor de gasolina, la autonomía es de 850 km.

Al igual que todos los modelos Superb, el nuevo modelo se producirá en la planta de Kvasiny.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580