facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Presupuestos ya con el 18% de IVA
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
28/06/2010
Presupuestos ya con el 18% de IVA
Introducimos también nuevas mejoras en los descuentos
« Volver 

Desde hoy mismo desde cochesyconcesionarios.com ya se ven los precios con el 18% de IVA que entrerá en vigor a partir del próximo jueves. 

Fieles a nuestro compromiso de veracidad y a pesar de que pueda ser un freno a la hora de conseguir nuevos clientes al poner más caras las ofertas, entendemos que las alternativas para conseguir un IVA del 16% son ya muy escasas por estar en las fechas en las que estamos.

Todavía las marcas no han hecho oficiales las campañas de descuento que van a aplicar a partir del 1 de julio, y que por el mero hecho de la subida del IVA se tienen que ver modificadas, bien sobre el PFF o bien sobre el PVP, por lo que de momento los precios los sacaremos con las campañas vigentes, a pesar que los impuestos ya estén subidos.

Por ello los precios no estarán perfectos, y en muchas ocasiones saldrán más caros que lo que luego son, pero preferimos esa situación que la contraria. 

También hemos hecho una serie de ajustes para reflejar mejor los descuentos a nivel interno, de tal manera que comparamos el descuento que hace el concesionario con el que que la marca recomienda, ya que había precios que eran menores en aquellos casos de campañas puntuales de las marcas con fuertes aportaciones.

Todo ello, y como ya hemos comentado en varias ocasiones, hace prever complicaciones en el segundo semestre. Hoy se acaba de publicar que las ventas crecerán en torno del 20 % sobre junio de 2009, pero este mes cerrará ya los meses de subida y nos preparamos para la bajada, de hecho el sector de particulares ya nota su agotamiento al subir sólo un 12 % (aproximadamente).

 

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580