PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/06/2010
Por Goti Martínez Pérez

Presupuestos ya con el 18% de IVA

Introducimos también nuevas mejoras en los descuentos

Desde hoy mismo desde cochesyconcesionarios.com ya se ven los precios con el 18% de IVA que entrerá en vigor a partir del próximo jueves. 

Fieles a nuestro compromiso de veracidad y a pesar de que pueda ser un freno a la hora de conseguir nuevos clientes al poner más caras las ofertas, entendemos que las alternativas para conseguir un IVA del 16% son ya muy escasas por estar en las fechas en las que estamos.

Todavía las marcas no han hecho oficiales las campañas de descuento que van a aplicar a partir del 1 de julio, y que por el mero hecho de la subida del IVA se tienen que ver modificadas, bien sobre el PFF o bien sobre el PVP, por lo que de momento los precios los sacaremos con las campañas vigentes, a pesar que los impuestos ya estén subidos.

Por ello los precios no estarán perfectos, y en muchas ocasiones saldrán más caros que lo que luego son, pero preferimos esa situación que la contraria. 

También hemos hecho una serie de ajustes para reflejar mejor los descuentos a nivel interno, de tal manera que comparamos el descuento que hace el concesionario con el que que la marca recomienda, ya que había precios que eran menores en aquellos casos de campañas puntuales de las marcas con fuertes aportaciones.

Todo ello, y como ya hemos comentado en varias ocasiones, hace prever complicaciones en el segundo semestre. Hoy se acaba de publicar que las ventas crecerán en torno del 20 % sobre junio de 2009, pero este mes cerrará ya los meses de subida y nos preparamos para la bajada, de hecho el sector de particulares ya nota su agotamiento al subir sólo un 12 % (aproximadamente).

 

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.