facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Los concesionarios contra las administraciones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
23/06/2010
Los concesionarios contra las administraciones
Faconauto coordinará la petición de la ayudas adelantadas
« Volver 

Ya hemos ido reiterando en pasados artículos las chapuzas y errores que se cometieron en la implantación del Plan 2000E, ahora están empezando a aflorar las consecuencias.

En una situación económica tan grave como en la que estamos, los concesionarios tuvieron que adelantar las ayudas a los clientes y financiar de esta manera a la administración, que no empezaron a pagar el dinero adelantado por las concesionarios en 2010 hasta pasadas las fiestas de semana santa de este año.

Además, se han encontrado con problemas de expedientes no bonificados por algún defecto cuando ellos al cliente ya se lo habían descontado.

Por ello, y previendo una situación del segundo semestre muy negativa como no nos cansamos de denunciar desde aquí, han decidido tomar acciones legales contra el ministerio de industria y contra las comunidades autónomas por las deudas pendientes (otro ejemplo más de complicaciones por el propio diseño del plan al entrar en jugo distintas administraciones).

La cantidad que reclaman más de 200 concesionarios es superior a lo 58 millones de Euros, 44 millones por deudas pendientes y el resto por deudas no reconocidas por parte de la administración.

COMENTARIOS
Este gobierno ha jugado así de sucio desde siempre. Su lema es "Adelanta tú el dinero que yo ya si eso ya te lo pago...., pero hoy no, maaañaaana!!". Eso solo lo hacen los chorizos a los que luego se les lleva a juicio. Pues nada, que los concesionarios ahora cobren en dinero negro y ya está; si un cliente lleva el coche al taller oficial, que el concesionario no le haga factura y así ganan tanto el concesionario como el cliente, y a hacienda que le den por detrás!!!
23/06/2010 22:18:00  Chiquito
La verdad es que se veía venir después de los innumerables problemas que denunciamos en el planteamiento del plan.
24/06/2010 09:08:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580