facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > El Mustang Mach-E añade 119 kilómetros de autonomía en sólo 10 minutos de carga
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
27/05/2020
El Mustang Mach-E añade 119 kilómetros de autonomía en sólo 10 minutos de carga
Cuando utiliza la carga rápida de IONITY.
« Volver 
Las últimas pruebas de Ford muestran que el nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, calculan un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga cuando se utiliza una estación de carga IONITY.

Las pruebas en entorno real arrojaron una mejora estimada de 26 km de autonomía o casi un 30 por ciento en comparación con las estimaciones anteriores, más conservadoras y simuladas por ordenador, para el Mustang Mach-E en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera (RWD).

Se estima que el modelo de tracción total (AWD) añade un promedio de 107 km de carga en aproximadamente 10 minutos1, y que tanto la configuración AWD como la RWD logran una carga del 10 al 80 por ciento en 45 minutos.

Se estima que la batería de rango estándar del Mustang Mach-E cargará un promedio de 91 en 10 minutos para los modelos de tracción trasera y 85 km para los modelos de tracción total1, con una carga del 10 al 80 por ciento en 38 minutos.

La autonomía del Mustang Mach-E, de hasta 600 km según el Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado Mundial (WLTP), ayudará a garantizar que los clientes puedan realizar trayectos más largos con confianza.

En Europa, las unidades de Mustang Mach-E estarán respaldados por el ecosistema Ford Charging Solutions, que ofrecerá un acceso de carga integrado y sencillo en casa y en toda Europa.

Compromiso con la movilidad eléctrica

A principios de este año, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, hizo un llamamiento a los gobiernos, empresas e instituciones para que apoyen el impulso de la electrificación con una expansión más rápida de las infraestructuras de carga pública. Al mismo tiempo, la compañía se comprometió y está avanzando en los planes para introducir 1.000 estaciones de carga en las instalaciones de Ford en toda Europa durante los próximos tres años para hacer que la carga sea simple y conveniente para sus empleados.

El Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, encabeza una gama de vehículos electrificados de Ford en rápida expansión y es uno de los 18 nuevos vehículos electrificados que la compañía está lanzando en Europa antes del final del 2021.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580