facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Los nuevos modelos adjudicados a las factorías españolas incrementa la producción un 23,5% en Enero
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
25/02/2015
Los nuevos modelos adjudicados a las factorías españolas incrementa la producción un 23,5% en Enero
Los inversores siguen apostando por la industria española.
« Volver 
Las exportaciones de vehículos empiezan el año con buen ritmo, alcanzando un 19,60% más que el año anterior.La producción de vehículos en España tiene un crecimiento en el mes de Enero del 23,5% y 216.124 unidades. Los nuevos modelos adjudicados a las factorías españolas han incrementado sustancialmente la carga de trabajo a las líneas de producción. Los inversores siguen apostando por la industria española y por la calidad de los vehículos fabricados.

Una leve mejora del mercado europeo donde se destina el grueso principal de los vehículos que producimos, unido a una mayor actividad en el mercado interno, gracias a los planes de estímulo del Gobierno en especial el Plan PIVE, complementan este buen resultado del mes de Enero.

Hay que destacar que el crecimiento de la producción se centra en los turismos, ya que a excepción de los furgones el resto de segmentos de vehículo industrial presentan descensos. Las nuevas adjudicaciones harán que en el año 2015 registre un nuevo incremento de la fabricación de vehículos por tercer año consecutivo, alcanzando los 2,6 millones de vehículos y avanzando hacia el objetivo de 3 millones de unidades.

La exportación de vehículos empieza el año con un incremento del 19,60% y 175.031 unidades. El ratio de producción sobre exportación comienza el ejercicio con un 81%, es decir, cinco puntos menos que en 2014. Esto quiere decir que el conjunto de nuestras factorías se encuentran más cerca del equilibrio entre producción y exportación, debido al impacto en el mercado interior del Plan PIVE. Por ello, desde el punto de vista industrial también resulta recomendable la continuidad de los planes de renovación del parque como el Plan PIVE y el Plan PIMA Aire. Sigue siendo necesario incrementar nuestros flujos de exportación a diferentes países fuera del entorno de la UE.

buy occasion dresses NZ
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580