PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Nuevos acuerdos para el desarrollo de la movilidad eléctrica

E.ON Y Citroën firman en España un acuerdo de colaboración con este fin.

El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, y  el Director General de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, han firmado un acuerdo de colaboración para promover desarrollo de la movilidad eléctrica. La firma de este acuerdo supone un paso más para la á a que vehículos puesta en marcha de la movilidad eléctrica en el país y contribuirá a que vehículos como el C-Zero, sean una alternativa real de movilidad. 

Con la firma de este acuerdo, ambas compañías, lideres en sus respectivos sectores, colaborarán en el desarrollo de diferentes proyectos relacionados con la movilidad eléctrica, tales como  la identificación de infraestructuras que permitirán el suministro de electricidad en estaciones de recarga y de consumidores finales o la creación de servicios innovadores relacionados con los vehículos eléctricos.

Por otro lado, y como parte de este acuerdo la flota de vehículos de mantenimiento  de E.ON en la ciudad de Lugo será sustituida ahora por unidades del Citroen C-Zero. Asimismo E.ON pondrá también al servicio de sus empleados en Madrid otra unidad de este modelo, con el fin de que realicen los desplazamientos de trabajo habituales.

Por otra parte, la eléctrica E.ON España comenzó a mediados del 2010  a  sustituir sus vehículos de mantenimiento de Santander por coches eléctricos e instaló una red de puntos de recarga públicos a disposición de los ciudadanos n esta ciudad.

Reforzando su compromiso con la movilidad eléctrica, ambas compañías han participado también un acuerdo con el Ministerio de Industria para lograr establecer una estrategia de promoción en impulso del coche eléctrico, que tiene como objetivo el conseguir que para finales del 2014 circulen por nuestras carreteras  un toal de 250.000 unidades eléctricas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
ricardo
28/02/2011

esta claro que los vehiculos electrociso son el futuro

Un saludo

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.