PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

MPM Motors lanza al mercado el nuevo Erelis

Ya se puede adquirir por 15.995 euros.

El Erelis es el primer modelo comercializado por firma francesa MPM Motors en España. Ya se puede adquirir por 15.995 euros. Contará con una garantía de dos años o 200.000 kilómetros y se podrá financiar su totalidad a través de Santander Consumer. El desarrollo de este nuevo modelo se inició en 2010.

Fabricado muy cerca de París por la start-up francesa MPM Motors, el Erelis es, además, el primer vehículo de producción que emplea las técnicas y materiales de los automóviles de competición: cuenta con bastidor tubular y carrocería de composite, lo que lo hace entre un 10 y un 25% más ligero que los otros modelos de su segmento.

Su carrocería de composite no solo le proporciona una interesante relación potencia / peso que se presta a una conducción ágil; además, la naturaleza de sus materiales permite reducir tanto su coste de fabricación como el precio de sus recambios.

Motor de origen PSA

El Erelis dispone de un motor de gasolina PureTech 1.2 L Turbo, de fabricación PSA con 130 caballos y seis velocidades. Sin ser un vehículo de alta gama, cuenta con todos los detalles que se esperan de un deportivo: llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos deportivos, ABS, aire acondicionado, filtro antipolen, sistema antirrobo, sistema anti intrusión con sensor de movimiento, pantalla LCD, radio CD con puerto USB y sistema de audio HiFiAlpine de 4 altavoces, entre otros.

MPM Motors ya está inmersa en una primera fase de creación de su red oficial de concesionarios. Además, el fabricante galo ya trabaja en los que serán sus siguientes modelos en el mercado, siguiendo el criterio de diseñar automóviles con líneas deportivas a un precio competitivo. Entre otros, los próximos proyectos de MPM Motors serán un SUV y un vehículo urbano eléctrico, ambos con un diseño deportivo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.