PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/01/2015
Por Goti Martínez Pérez

Infiniti presenta el QX70 S-Design

Se trata de una versión especial que cuenta con mayor atractivo y equipamiento.

Infiniti presenta una nueva edición exclusiva del icónico Infiniti QX70 denominada S-Design y que llega a nuestro mercado con un precio especial de lanzamiento de 66.850€ que incluye un importante descuento valorado en más de 12.000€ de equipamiento.

Esta edición añade un toque provocador al diseño espectacular del elegante QX70, un vehículo de lujo y altas prestaciones con una sorprendente versatilidad y alma de coche deportivo.

Los elementos en negro cromado definen el carácter ‘oscuro’ del QX70 SDesign. Presentes en la parrilla, rodeando las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matrícula trasera, dotan al cuerpo bien proporcionado del QX70 con un acabado técnico que complementa a la perfección el carácter seductor del coche. Los faros se acentúan por su acabado ahumado mientras que las ruedas de la edición S-Design son de aleación de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, al igual que los rieles del techo y espejos.

Más exclusividad en el interior

En el interior, el Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. Además, cuenta con el mismo equipamiento que el del acabado S-Premium del QX70, el más alto de su gama.

Por último destacamos el corazón del QX70 S-Design, el excepcional motor de seis cilindros en V en su versión diésel de tres litros e inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría con 550 Nm., lo que le proporciona unas prestaciones excepcionales.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.