Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > El Lamborghini Huracan se presentará en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Generales
01/01/2014
El Lamborghini Huracan se presentará en Ginebra
Sustituye al Gallardo
« Volver 

La compañía automovilística Lamborghini ha anunciado en los últimos días que presentará  coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a mediados del mes de marzo, su nuevo modelo Huracán. Previamente, para celebrar la llegada de este modelo, desde la compañía comenzarán a realizar desde el mes de enero diferentes presentaciones privadas en hasta 60 ciudades diferentes.

Este nuevo modelo de la marca italiana viene a sustituir al modelo Gallardo y ofrece entre otras novedades una potencia máxima de 610 CV de potencia. Asimismo, el modelo ofrece un estilo dinámico combinado con unos altos estándares en materias de diseño, tecnología y calidad.

Así, entre otras novedades, el modelo viene equipado con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que ofrece al conductor diversas informaciones útiles para la conducción e incorpora funciones de infoentretenimiento.

En lo que a las motorizaciones se refiere, este modelo viene equipado con un propulsor V10 de gasolina de 5.2 litros y 610 CV de potencia, capaz de acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo aproximado de 12,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 290 gramos por kilómetro.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580