facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > EL gobierno decide prolongar el Plan PIVE
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
25/01/2013
EL gobierno decide prolongar el Plan PIVE
con un presupuesto de 150 millones de euros
« Volver 

Según ha anunciado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el Ejecutivo ha decidido prolongar el Plan PIVE de incentivos de la compra de automóviles. Según ha señalado, esta nueva fase del plan contará con un presupuesto de 150 millones de euros, el doble que lo que se adjudicó para la primera fase del plan. Esto permitirá ofrecer esta ayuda para la compra de cerca de 150.000 vehiculos

Esta nueva fase del plan incluirá a turismos con una antigüedad de diez años o más y vehículos comerciales de siete en vez de los 12 años que eran necesarios para turismos y diez años para comerciales  en la primera fase del plan.

Además, esta prórroga del plan PIVE se enmarca, según ha señalado Rajoy, en un paquete de medidas que va a poner en marcha el Gobierno para tratar de reactivar el crecimiento económico.

Y es que desde su lanzamiento, el Plan PIVE ha servido para dinamizar el sector del automóvil, ayudando a mantener numerosos puestos de trabajos y mejorando el estado de nuestro parque automovilístico.

Además este plan, según han señalado desde la patronal de fabricantes, ha logrado generar una recaudación de 296 millones de euros y ha ayudado a mantener cerca de 4.500 empleos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580