PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen consigue aumentar sus ventas anuales

Alcanzando los 7,51 millones de matriculaciones en lo que va de año.

Según los datos de ventas mundiales publicados por el consorcio alemán Volkswagen, durante los primeros once meses del año, el grupo alemán alcanzó las 7,51 millones de matriculaciones, lo que supone un incremento de casi un 14% frente a los datos obtenidos durante el mismo periodo del año anterior. Por su parte, el mes de noviembre también resultó muy positivo para el consorcio alemán que consiguió matricular 711.400 unidades, un 15,3% más que el mismo mes del 2010.

 Estos datos son, según han señalado desde el consorcio alemán, muy positivos y acercan más a la compañía a su objetivo para este 2011 de alcanzar una cifra de ventas de ocho millones de unidades por primera vez en la historia de la compañía.

Analizando estos datos en función de las diferentes compañías que integran el consorcio alemán, vemos como Volkswagen cerró los once primeros meses de 2011 con unas entregas mundiales de 4,69 millones de unidades, un 12,4% más que en los mismos meses del 2010. Por su parte, la compañía automovilística alemana Audi alcanzó un crecimiento durante estos primeros once meses del año de un 18,8% si lo comparamos con  los mismos meses de 2010, alcanzando la cifra de 1.19 millones de matriculaciones. Asimismo, la compañía checa Skoda registró un volumen de ventas mundial de 916.800 unidades en estos once primeros meses del año, alcanzando un incremento  del 16,3%.

Por último, la compañía española Seat también registró importantes aumentos en sus ventas en todo el mundo en los primeros once meses del año, en este caso del 23,7%, alcanzando las 32.500 matriculaciones.

Según han señalado desde la marca española, el  incremento en sus ventas mundiales  es consecuencia, principalmente, de la evolución positiva experimentada en el mercado mexicano, con unas matriculaciones de 15.800 unidades, un 30,8% más, y en Alemania, con 48.500 entregas, un 23,1% más.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.