PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas del grupo Volskwagen se incrementan en los diez primeros meses del año

Alcanzando los 7.85 millones de  matriculaciones a nivel mundial

El grupo automovilístico alemán Volkswagen, al que pertenecen entre otras las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Seat, ha publicado sus cifras de ventas a nivel mundial en los diez primeros meses del año. En ellas se pueden ver como el grupo alemán alcanzó las 7.85 millones de  matriculaciones, un 4,7% más que durante el mismo periodo del 2012.

En el mes de octubre, la compañía alcanzó las 818.900 unidades matriculadas, un 3,8% más que durante el mismo mes del 2012.  De hecho, acerca de estos datos, el Responsable de Ventas del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Christian Klingler, ha señalado que "tras un buen inicio del cuarto trimestre, el Grupo espera lograr un récord de entregas para el año completo. Aunque sigue la incertidumbre en Europa, aparecen las primeras señales de recuperación de los mercados"

Concretamente, en el mercado europeo, las marcas del grupo entregaron entre los meses de enero y octubre 3.05 millones de vehículos a clientes, lo que supone un 1,8% menos que durante el mismo periodo del 2012.

Desglosando los resultados de ventas  en función de las marcas que componen el grupo automovilístico, vemos como la marca Volkswagen sumó entre enero y octubre 4.88 millones de vehículos matriculados a nivel mundial, un 3,4% más que durante los mismos meses del 2012.

Por su parte, la marca Premium Audi consiguió entregar 1.31 millones de vehículos a clientes en todo el mundo entre los meses de enero y octubre, un 3,4% más que en el mismo periodo del año anterior. La última incorporación al grupo Volkswagen,  el fabricante deportivo Porsche, entregó en los diez primeros meses del año las 133.100 unidades.

En el caso de Skoda, la marca checa consiguió entregar un total de 768.700 unidades entre enero y octubre, un 3,3% menos que en el mismo periodo del año anterior. Por último, la marca española Seat entregó 295.100 vehículos a nivel mundial entre enero y octubre, un 11,3% más que en el mismo periodo del 2012.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.