Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta un nuevo prototipo en Sao Paulo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
26/10/2012
Volkswagen presenta un nuevo prototipo en Sao Paulo
Bajo el nombre de Taigun
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha desvelado,  coincidiendo con su presencia en Salón del Automóvil de Sao Paulo, su nuevo coche de concepto todoterreno Taigun.

Este modelo que se producirá de serie para su comercialización en todo el mundo se une a otros modelos de la New Small Family ( Volkswagen up!, Seat Mii y Skoda Citigo) completando la gama de modelos urbanos.

 Este nuevo todoterreno de la compañía automovilística alemana tiene capacidad para albergar cómodamente a cuatro plazas a pesar de contar con unas reducidas dimensiones. Además incorpora un motor de gasolina TSI de 1.0 litros con turbo e inyección directa de 110 CV de potencia combinado de serie con un cambio manual de seis velocidades.

Equipado con esta motorización, el nuevo Taigun ofrece un consumo de combustible de 4,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 se sitúan en 110 gramos por kilómetro. Asimismo, el Taigun así equipado alcanza una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora y puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9,2 segundos.

Por último, en materias de equipamiento, este nuevo modelo de la marca alemana ofrece entre otros elementos, llantas de aleación de 17 pulgadas y Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que permite reducir el peligro de derrape del automóvil.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580