facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Las ventas de Volkswagen crecen en todo el mundo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
09/07/2013
Las ventas de Volkswagen crecen en todo el mundo
En el primer semestre del año
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha publicado sus cifras de ventas de la primera mitad del año a nivel mundial. En ellas se puede ver como la compañía alemana entrego 2.91 millones de unidades en todo el mundo en el acumulado de los primeros meses del año, un 4,4% más que durante el mismo periodo del año anterior. Asimismo, en el mes de junio, la compañía registró 501.000 matriculaciones, un 0,5% más de durante el mismo mes del 2012.

Estos buenos resultados de Volkswagen se han debido, según han explicado desde la propia compañía, a su excelente gama de modelos. Como ejemplo vemos, el nuevo Golf, que hasta el momento ha entregado más de 250.000 unidades en todo el mundo. Asimismo, esta gama de modelos continúa ampliándose y se espera que el lanzamiento del nuevo Golf Variant impulse aún más estos resultados.

Según ha señalado el Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen Turismos, Christian Klingler "Al mismo tiempo, no hay duda de que los retos en los mercados más complicados, y especialmente la incertidumbre en Europa, seguirán teniendo un impacto significativo durante la segunda mitad del año".

Y es que en los mercados europeos, la marca alemana sufrió una fuerte caída en sus ventas de un 7,1%, logrando matricular únicamente 843.600 unidades en el primer semestre del año. Estas caídas fueron generalizadas para todas las compañías y en todos los principales mercados del viejo continente.

 En contraste, la marca aumentó sus entregas un 17,3% en la región de Asia-Pacífico durante la primera mitad de 2013, con 1,28 millones de vehículos  matriculados, así como en la región de América del Norte, donde las entregas aumentaron 3,9% frente al mismo periodo del 2012.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580