Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza la versión más potente del Touareg
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
23/06/2008
Volkswagen lanza la versión más potente del Touareg
Lleva un motor diesel de 351 CV
« Volver 
Ya está disponible en los concesionarios el Touareg R50. Es una versión derivada del Touareg V10 TDI de 313 caballos y que añade potencia, elementos estéticos diferenciadores y unas mejores prestaciones. Al menos en cuanto a velocidad punta y aceleración. Lo del consumo de gasoil y las emisiones de CO2 ya es otra cosa. Cuesta 100.230 euros, 15.000 más que el V10.

Por ese módico precio tenemos un Touareg de 351 caballos capaz de acelerar de cero a cien en 6,7 segundos y que alcanza los 235 km/h de velocidad máxima. A cambio, esta versión del todoterreno de Volkswagen necesita 11,9 litros de gasoil para recorrer 100 kilómetros y emite una media de 315 gramos de CO2 por kilómetro, que se dice pronto.

En cuanto a su estética, es más deportiva que la del resto de los Touareg y tiene algunos elementos que lo diferencian. Unas llantas de 21 pulgadas, la suspensión rebajada, un paragolpes diferente, así como la parrilla delantera, los pasos de rueda y los faldones laterales modificados. En el interior destacan los asientos, deportivos, tapizados en napa, con regulación eléctrica y calefacción.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580