facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Novedades de Volkswagen en Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
14/05/2011
Novedades de Volkswagen en Barcelona
Destacan los nuevos Beetle, Golf Cabrio y Tiguan.
« Volver 
Volkswagen ha presentado sus novedades en la 36 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se está celebrando durante estos días en la feria de muestras de la Ciudad Condal. Entre las novedades más destacadas del stand de la marca alemana se encuentran  el nuevo Beetle, el nuevo Golf Cabrio y el nuevo Tiguan.

El nuevo Beetle ha hecho su aparición en nuestro país, pocas semanas después de su espectacular premiere mundial en Shanghai, Berlin y Nueva York, el pasado 18 de abril.  El nuevo modelo que presenta un aspecto más deportivo y masculino, mantiene la esencia del modelo original, aunque ha sido reinterpretado en las formas del SXXI. Así, este nuevo modelo con unas dimensiones más aerodinámicas que las de su predecesor incorpora las últimas tecnologías de la marca en materias de eficiencia, seguridad y conectividad.

El nuevo Beetle compartirá escenario en Barcelona con el nuevo Golf Cabrio. Este nuevo descapotable de cuatro plazas y tres puertas incorpora una capota de lona electrohidráulica, capaz de abrirse y cerrarse en tan sólo 9,5 segundos. Por su parte, el diseño exterior presenta una línea absolutamente innovadora que marcará tendencias dentro de su segmento.

Otra de las novedades que se podrá ver en el stand de Volkswagen es el nuevo Passat BlueMotion. Este modelo, que viene equipado con un silencioso y limpio turbodiésel de 1,6 litros (TDI) y 105 CV de potencia, presenta unas tasas de consumo y emisiones de CO2 de tan solo 4,2 l/100 km y 109 g/km, respectivamente.

Por otro lado, el nuevo Tiguan es también es primicia y referencia obligada de la cita automovilística de Barcelona. Este modelo dispone de una nueva línea inspirada en el Touareg e incorpora importantes novedades destinadas a incrementar la seguridad y el confort a bordo.

Por último, Volkswagen presenta además interesantes versiones de la gama como el nuevo Sirocco Limited Edition, el nuevo Sharan con tracción 4Motion, el nuevo Touareg R-Line, o el Multivan 25 Edition.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580