PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/03/2009
Por Goti Martínez Pérez

VW actualiza los precios y los acabados del Touran

Ahora está más equipado y es más barato

Volkswagen ha reestructurado la gama del Touran y ha sustituido los acabados Traveller y Highline por los Advance y Sport. Además, ha reajustado sus tarifas. El resultado de estos cambios son versiones más equipadas y a un precio más bajo.

El nuevo acabado Advance, por ejemplo, incluye de serie nuevos elementos como el volante multifunción, barras longitudinales en el techo de aluminio, espejo interior antideslumbrante, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, asistente de luz de marcha con funciones "Coming Home" y "Leaving Home" y radio CD con pantalla táctil, cargador frontal de 6 CD, lector de MP3 y lector de tarjetas SD.

A pesar de todo este equipamiento extra que no incluían las versiones Traveller, el nuevo Touran Advance es más barato. Concretamente, 750 euros: el Traveller costaba 24.430 euros y el Advance está a la venta desde 23.680 euros.

La otra novedad dentro de los niveles de equipamiento es el Sport, que sustituye al Highline. Añade el tren de rodaje deportivo, los asientos delanteros también con aspecto deportivo, llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles interiores en aluminio, faros bi xenón autodireccionables y el sistema de aparcamiento asistido "Park Assist".

A igualdad de motor, el nuevo Touran Sport se pone a la venta a partir de 28.890 euros y la versión a la que sustituye (el Touran Highline) costaba 29.010 euros. Esto supone un ahorro de 120 euros a pesar de los nuevos elementos de equipamiento.

El acabado de entrada a la gama, el Edition, se queda exactamente igual en lo que a equipamiento se refiere. Sí que varía su precio: 21.260 euros frente a los 21.480 del mes pasado (es 220 euros más barato).

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2010 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Touran comienza a comercializarse en España

Disponible con tres versiones de equipamiento

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

11/04/2010 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el nuevo Touran 2010

La versión BlueMotion consume tan sólo 4,6 litros a los 100

NOTICIAS

10/07/2005 Goti Martínez Pérez

Volkswagen baja el precio del Touran Advance

Su monovolumen de referencia necesitaba un empujon para mantener ventas