Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkwagen presenta en Ginebra el Golf GTE con sistema híbrido enchufable
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
22/02/2014
Volkwagen presenta en Ginebra el Golf GTE con sistema híbrido enchufable
Disponible en los concesionarios a partir de otoño
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 4 al 16 de marzo, el nuevo Golf GTE con sistema híbrido enchufable, aunque hasta el otoño no estará disponible en los concesionarios españoles.

Este modelo, equipado con un  motor sobrealimentado de inyección directa de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 102 CV, ofrece un consumo medio de 1,5 l/100 km y unas emisiones de 35 g/km de CO2. En modo eléctrico, este modelo alcanza una velocidad máxima de hasta 130 km/h, 217 km/h si se añade la potencia del motor TSI, y acelera  de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,6 segundos.

Según hemos podido saber, el modelo ofrece una autonomía puramente eléctrica de 50 kilómetros, que llega a los 939 kilómetros en modo híbrido. Además, para cargar la batería de alto voltaje de iones de litio, que tiene una capacidad de 8,8 kWh y pesa 120 kg, tan solo son necesarias tres horas y media en un enchufe convencional.

El sistema hibrido del nuevo Golf GTE se combina con una  caja de cambios DSG de seis velocidades, diseñada especialmente para el empleo híbrido con un embrague triple. Además, el modelo incorpora el servofreno electromecánico y el compresor eléctrico de aire acondicionado que aseguran un funcionamiento óptimo y eficiente de los frenos y del aire acondicionado en modo eléctrico.

Exteriormente, el nuevo GTE destaca por la banda transversal azul en la parrilla, que discurre hasta introducirse en los faros  Full LED, por sus faros traseros oscurecidos también de LED y las llantas de aluminio aerodinámicas de 16 (de serie), 17 y 18 pulgadas diseñadas especialmente para este modelo.  El interior, por su parte, es de color azul como color dominante, tal y como se puede ver en la iluminación ambiental, las costuras en el volante de cuero, los ribetes de las alfombrillas, los asientos o el revestimiento de la palanca de cambios, por su parte.

En lo que al equipamiento se refiere, este nuevo vehículo híbrido enchufable puede incorporar el sistema de radio Composition Media con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y alta resolución o con elementos específicos como el monitor de autonomía, el indicador de flujo de energía, el e-Manager o el medidor de potencia.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Hola.Conduzco un Passat y mi próximo coche será un golf GTE posiblemente . Agradecería información actualizada para probarle cuando salga.Gracias.
26/03/2014 23:40:00  Ambrosio
Ambrosio,

Una vez esté en los concesionarios para su venta aparecerá en nuestra web toda la información de precios, equipamientos y ficha técnica.
31/03/2014 13:11:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580