Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota se situa en las primeras posiciones en el informe de fiabilidad TUV Alemana
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
09/12/2013
Toyota se situa en las primeras posiciones en el informe de fiabilidad TUV Alemana
Este estudio comprueba la fiabilidad de los diferentes modelos a largo plazo y su calidad global
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado que por cuarto año consecutivo ha conseguido situarse en las primeras posiciones del informe de fiabilidad TÜV Alemania, la principal agencia de inspección de inspección técnica de vehículos de Alemania. De hecho, la nueva edición  de este informe incluye a 15 vehículos de la marca japonesa entre los diez primeros puestos de las diferencias categorías.

Por su parte, el Toyota Prius consigue situarse a la cabeza posición en dos categorías: entre cuatro y cinco años de antigüedad y entre seis y siete de antigüedad. Asimismo, el modelo consigue el índice de defectos más bajo en la categoría de cuatro a cinco años de antigüedad y también en la categoría de seis a siete años de antigüedad. Estos resultados subrayan, según han señalado desde la propia compañía, estos resultados, la elevada fiabilidad de los vehículos Toyota y de su sistema híbrido.

Los resultados obtenidos muestran también como los modelos de la marca envejecen particularmente bien. De hecho, Toyota ha conseguido dominar las categorías de vehículos de más de cinco años de antigüedad.

El informe de TUV, que se publica anualmente, se ha convertido en una orientación para que los clientes puedan comprobar cual es la fiabilidad de los diferentes modelos a largo plazo y la calidad global de los vehículos que circulan actualmente en nuestras carreteras. Este informe se basa en los cerca de 8 millones de vehículos inspeccionados por la TÜV entre julio de 2012 y junio de 2013.

COMENTARIOS
Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs...

Saludos

26/02/2019 08:14:55  desarrollo app reus

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580