PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Toyota se situa en las primeras posiciones en el informe de fiabilidad TUV Alemana

Este estudio comprueba la fiabilidad de los diferentes modelos a largo plazo y su calidad global

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado que por cuarto año consecutivo ha conseguido situarse en las primeras posiciones del informe de fiabilidad TÜV Alemania, la principal agencia de inspección de inspección técnica de vehículos de Alemania. De hecho, la nueva edición  de este informe incluye a 15 vehículos de la marca japonesa entre los diez primeros puestos de las diferencias categorías.

Por su parte, el Toyota Prius consigue situarse a la cabeza posición en dos categorías: entre cuatro y cinco años de antigüedad y entre seis y siete de antigüedad. Asimismo, el modelo consigue el índice de defectos más bajo en la categoría de cuatro a cinco años de antigüedad y también en la categoría de seis a siete años de antigüedad. Estos resultados subrayan, según han señalado desde la propia compañía, estos resultados, la elevada fiabilidad de los vehículos Toyota y de su sistema híbrido.

Los resultados obtenidos muestran también como los modelos de la marca envejecen particularmente bien. De hecho, Toyota ha conseguido dominar las categorías de vehículos de más de cinco años de antigüedad.

El informe de TUV, que se publica anualmente, se ha convertido en una orientación para que los clientes puedan comprobar cual es la fiabilidad de los diferentes modelos a largo plazo y la calidad global de los vehículos que circulan actualmente en nuestras carreteras. Este informe se basa en los cerca de 8 millones de vehículos inspeccionados por la TÜV entre julio de 2012 y junio de 2013.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
desarrollo app reus
26/02/2019

Buenisimo post. Gracias por publicarlo...Espero màs...

Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.