Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota crece en 2012
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
27/12/2012
Toyota crece en 2012
Con un volumen de ventas mundial de 9,91 millones de unidades
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días que tiene previsto cerrar el ejercicio con un volumen de ventas mundial de 9,91 millones de unidades vendidas en todo el mundo, un 2% más que lo que se había estimado en un principio.

Asimismo, desde Toyota han asegurado que pretenden terminar al año con unas entregas de 9,7 millones de unidades, lo que supone un incremento del 22% si lo comparamos con las cifras del año anterior.

Analizando los datos según las marcas vemos como Toyota cerrará el año con 8,9 millones de vehículos matriculados, un 3% más que durante el ejercicio precedente, mientras que las ventas estimadas para la firma Daihatsu se sitúan en 840.000 unidades, un 3% menos.

Por su parte, en materias de producción, el consorcio japonés prevé fabricar 9,94 millones de vehículos en todo el mundo el año próximo, lo que representará igualar las cifras estimadas para 2012.

COMENTARIOS
BUENOS DIAS;

REPRESENTO A TOYOTA DEL OESTE EN HORMIGUEROS, TRABAJO EN LA RAMA DE LAS VENTAS, HACE 20 ANOS, DURANTE 12 ANOS VENDI, FORD EN P.R , Y HACE 8 TRABAJO CON TOYOTA, RECUERDO HACE 12 ANOS APROXIMADAMENTE , EL DUENO DE LA COMPANIA FORD EN HORMIGUEROS,PARA LA CUAL YO TRABAJABA PARA ESA FECHA ,EN UNA REUNION, LE DIRIGI UN COMENTARIO RELACIONADO A EL CRECIMIENTO DE TOYOTA EN P.R., PARA ESA FECHA, Y EL COMENTARIO DE ESTE SENOR FUE, QUE YO ERA UN JOVEN IGNORANTE ,QUE FORD NADIE PODRIA TUMBARLO DEL PERDANO EL CUAL SE ENCUENTRA PARA ENTONCES, HOY EN DIA 12 ANOS DESPUES PODEMOS DECIR, QUE EL IGNORANTE LO ERA EL , POR QUE HOY EN DIA TOYOTA A CRECIDO EN EL CARIBE Y EL MUNDO, DE UNA MANERA EXCELENTE Y SUS COMPRADORES , NUESTROS CLIENTES ESTAN CONTENTO CON EL PRODUCTO Y LA CALIDAD, SOY PARTE DE ESTE CRUCERO DE CALIDAD Y SATIFACCION, DESEO PODER SEGUIR PONIENDO MI GRANITO DE ARENA PARA QUE NUESTROS SUENOS SE REALICEN.

COORDIALMENTE SU AMIGO.
09/01/2013 15:18:00  Ruben Sebastian Camacho

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580