PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/11/2013
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presenta su campaña de descuentos para el mes de noviembre

Mantiene la mayoria de los descuentos de meses anteriores

La compañía automovilística japonesa Toyota, ha conseguido, en el mes de octubre, un incremento en sus matriculaciones en nuestro país del 39,4% frente a los datos obtenidos durante el mismo mes del 2012, logrando matricular un total de 3.445 unidades. A pesar de este incremento en las ventas, las ventas acumuladas en lo que va de año continúan ligeramente por debajo de las obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior.  Más concretamente, con 29.906 unidades matriculadas, las ventas en el acumulado de los diez primeros meses del año se han reducido en un 4,1%.

Aun así, la compañía continuó situándose entre los diez primeros puestos del ranking de los más vendidos durante el mes de octubre y en el del acumulado de los primeros diez  primeros meses del año. Además, en octubre, el Toyota Auris logró hacerse con una plaza dentro de los modelos más vendidos del mes.

Para el mes de noviembre, y con el objetivo de reforzar las ventas de la compañía en nuestro pais, Toyota ha lanzado una  nueva campaña de descuentos. A continuación pasamos a detallar estos descuentos modelo a modelo.

  • Aygo: En este modelo se mantienen los 1.935 euros de descuento en las versiones de cinco puertas equipadas con el acabado City, los 2.185 euros del modelo de tres puertas con acabado City y los 1.500 euros en las equipadas con el acabado Live
  • iQ: En este modelo se mantiene un mes más los 1.210 euros de descuento para todas las versiones
  • Yaris:  Los descuentos en este modelo oscilan desde los 2.200 euros y 3.249 euros, según versiones.
  • Yaris Hybrid: En este modelo, se mantienen los 2.300 euros de subvención
  • Auris: los descuentos en este modelo varían entre los 2.750 euros y los 4.749 euros según la versión elegida
  • Auris Hybrid: En este modelo, se mantienen los 2.300 euros de subvención. Además para los distintos acabados se ofrecen también diversos descuentos en función del acabado elegido-
  • Auris Touring Sports: Los descuentos en este modelo oscilan entre los 2.050 euros de la versión Auris 120D Live y los 4.709 euros de la versión 130 Active. Este modelo ofrece además descuentos adicionales en algunos de los paquetes de equipamiento disponibles para este modelo
  • Auris Touring Sports hybrid: En este modelo se ofrecen 2.300 euros de descuento. Asimismo, este modelo dispone de descuentos adicionales en algunos de los paquetes de equipamiento.
  • Prius: se mantienen los 2.300 euros de descuento.
  • Prius+: en este modelo, el descuento se ofrecen hasta 2.800 euros de Subvención
  • Prius Plug-in: en este modelo también se mantienen los 2.300 euros de subvención
  • Verso: se ofrecen, durante este mes, descuentos que oscilan entre los 2.260 euros y los 4.409 euros
  • Avensis: La compañía ofrece para este modelo descuentos que oscilan entre los 1.470 euros y los 4.660 euros, según versiones
  • RAV4:  Se ofrecen en este modelo 1.710 euros de descuento, excepto en los modelos equipados con el pack drive donde el descuento ascenderá a 1.990 euros
  • Land Cruiser: En la edición del 2013, se ofrecerán descuentos de 3.200 euros, excepto en el NX y en la edición Victory. Esta última contará con un descuento de 5.800 euros. Por su parte, los modelos del 2012 contarán con 5.200 euros en la versión de 5 puertas y de 6.200 en la versión de 3 puertas.

Estas campañas serán válidas hasta el próximo 30 de noviembre.  Para más información acerca de los precios de Toyota, se puede consultar la sección de precios de esta misma página web

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.