Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El nuevo Yaris gana en seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
27/10/2011
El nuevo Yaris gana en seguridad
Consigue hacerse con las cinco estrellas EuroNCAP
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado recientemente que su nuevo modelo, el Toyota Yaris, ha logrado hacerse con la máxima calificación en seguridad, las cinco estrellas EuroNCAP, otorgadas por la asociación europea EuroNCAP dedicada a comprobar la seguridad de los nuevos vehículos.

El Yaris, que ha obtenido buenos resultados en el programa de evaluación Euro NCAP desde su primera generación, ha alcanzado con este último modelo, el nivel más elevado en el programa Euro NCAP , un programa más exigente que los anteriores en materias de protección y seguridad para los peatones.

Así, según han explicado desde Toyota, la carrocería del nuevo Yaris ha sido especialmente diseñada para dispersar la energía  de las colisiones frontales, laterales y posteriores,  ayudando a reducir la deformación del habitáculo en caso de accidente. Así ,por ejemplo, en caso de una colisión frontal  la deformación del habitáculo sería mínima gracias a  que las cargas del impacto serían absorbidas y dispersadas desde el paragolpes delantero hacia las piezas laterales delanteras, los pilares A, el panel basculante y la estructura del chasis inferior.

Asimismo, el Yaris incorpora medidas específicas como la instalación de barreras aislantes en el interior de los paneles basculantes que mejoran la respuesta ante impactos laterales, garantizando una transferencia eficiente de la carga del impacto y evitando que se rompan. Al mismo tiempo en este modelo se han incorporado también barras de absorción de la energía en la estructura de las puertas con el objetivo de atenuar la fuerza de los impactos.

Además de todo esto, el nuevo modelo trae consigo un amplio equipamiento de seguridad que incorpora entre otros elementos airbags de conductor y pasajero delantero de nuevo desarrollo equipados con dos cámaras y unos cojines de más volumen,  airbag de rodilla del conductor, airbags laterales delanteros y airbags de cortina laterales completos.

Por otro lado, desde Toyota aseguran que la seguridad de los peatones también ha sido una pieza clave en el desarrollo del nuevo Yaris y por ello se ha incorporado entre otras novedades, un nuevo paragolpes fabricado con materiales absorbentes de energía que ayudan a reducir la energía de impacto dirigida a las piernas de los peatones, o un nuevo capó con una estructura articulada que absorbe la energía e incorpora un armazón aplastable en su parte posterior.

Por último, en materias de seguridad activa, el nuevo Yaris no se queda atrás, ofreciendo una completa gama de sistemas entre los que se incluyen el Sistema de frenado antibloqueo integrado (ABS, Anti-lock Braking System),  la Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD, Electronic Brakeforce Distribution), el Control de estabilidad en las curvas (CSC, Corner Stability Control), la Asistencia de frenado (BA, Brake Assist), el Control de tracción (TRC, Traction Control) y  el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control).

COMENTARIOS
quiero comprarme un yaris quisiera saber si puede pagarse desde 100 euro al mes como lo visto esk lo toi buscando pero aki nama pone el precio directoo xfaaaa cntestaa alguiennn urgee
30/11/2011 09:51:00  leticia
Leticia,

Los precios del Yaris los puedes localizar en
www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Yaris.html

Respecto a la financiación, dependerá del importe y plazos para que te puedan salir mensualidades de 100 €
07/12/2011 18:04:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580