PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presenta en España la nueva gama del LandCruiser

Un diseño más atrevido y mayor calidad interior

La filial española de la compañía automovilística japonesa Toyota ha presentado la nueva gama Land Cruiser 2013. Una gama  que destaca por tener un diseño exterior más audaz, una mayor calidad interior y unas altas prestaciones tanto en carretera como en el campo. Este nuevo modelo japonés llega a nuestro mercado, según han señalado desde la propia compañía para continuar manteniendo su posición de referencia en el segmento de los vehículos todoterrenos, donde se mantiene líder desde que se lanzará la última generación de este modelo en 2009.

Entre otras novedades, la gama 2013 del Land Cruiser destaca por incorporar una serie de funciones de fácil manejo que permite atravesar tramos complicados en los terrenos más inesperados y que ayudan a los conductores noveles en su técnica de conducción. Así, el modelo incluye el sistema MTS que ofrece a los conductores en cinco modos practicas pautas de orientación, controlando además automáticamente la potencia desarrollada y la acción de los frenos, el control de avance lento, que permite sortear obstáculos con una precisión y control máximos y el Sistema de visión 360º, que ayuda a mejorar la percepción del conductor de entorno inmediato.

Además, este nuevo modelo destaca por la incorporación de una botonera integrada en la consola central que facilita el control de los sistemas todoterreno del vehículo y de una nueva pantalla multiformación TFT en color de 4,2" que proporcionan  una mayor asistencia a la conducción y que incluye una nueva pantalla de indicación del ángulo, control de tracción en cada rueda y bloqueo diferencial.

El exterior del modelo combina su completa capacidad todoterreno con un nuevo diseño, que incluye entre otras novedades un nuevo desarrollo de la parrilla clásica de Land Rover y una nueva estructura vertical de dos pasos.

Por su parte, el interior del modelo combina nuevas botoneras e instrumentación con unos nuevos acabados y una ornamentación mejorados, nuevos diseños de las filas posteriores y nuevas tapicerías y combinaciones de colores.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, Toyota ha actualizado el motor diesel de 3.0 litros para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5+ y se ha revisado además la suspensión de serie y el sistema de suspensión KDSS.

El lanzamiento de Land Cruiser 2013 se completa con una exclusiva serie limitada a un precio especial,  que bajo el nombre de‘Land Cruiser Victory Edition',  conmemora el éxito del vehículo en las últimas 8 ediciones del Rallye Dakar en la categoría T2. Esta edición especial numerada añade al acabado VX tapicería de piel, asientos delanteros y traseros calefactados, climatizador automático trizona con panel de control trasero, ópticas delanteras con tecnología LED con luces de conducción diurna tipo LED y lavafaros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
marelve
24/12/2013

Me gustaria tener informacion sobre los autos toyota.

Admin
24/12/2013

Marelve

Puedes acceder a nuestra sección de la marca japonesa en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/09/2019 Jose Luis Martínez

Las ventas globales del Toyota Land Cruiser superan los 10 millones de unidades

El modelo de primera generación se lanzó al mercado el 1 de agosto de 1951.

NOTICIAS

15/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota actualiza el Land Cruiser

Su comercialización se realizará próximamente.

NOTICIAS

11/08/2021 Loli Ruiz

Toyota volverá a producir repuestos para el Land Cruiser 40

Este clásico todoterreno se fabricó entre 1960 y 1984.

NOTICIAS

09/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama 2021 del Land Cruiser

La versión de acceso está disponible desde 40.000 euros.