facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > La gama del Rav4 se amplía con un nuevo acabado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
11/06/2008
La gama del Rav4 se amplía con un nuevo acabado
El XR está ya a la venta por 33.400 euros
« Volver 
Después de la renovación de las gamas del Auris, del Avensis y del Corolla Verso durante los pasados meses de marzo y abril, Toyota ha decidido ahora modificar la de su Rav4. Le añade un nuevo acabado deportivo que está ya a la venta por 33.400 euros y asociado a un único motor diesel.

El nuevo Rav4 XR se convierte en uno de los acabados tope de la gama. Lleva de serie llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático bi-zona, techo solar eléctrico y algunos cambios estéticos. Así, la parrilla delantera y las molduras laterales y traseras son cromadas y lleva los pasos de rueda ensanchados. Además, no lleva barras en el techo ni la rueda de repuesto enganchada al portón trasero.

Está disponible con el motor diesel D-4D de 2.2 litros y 177 caballos de potencia. Incorpora el sistema D-CAT (Diesel-Clean Advanced Technology) para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Así, el Rav4 que monta esta mecánica diesel tiene unas emisiones de 185 gramos de CO2 por kilómetro.

Además de este propulsor diesel, el pequeño todoterreno de Toyota está disponible con otro diesel menos potente (de 136 CV) y con un gasolina (el 2.0 VVT-i de 152 caballos). Los acabados, además del nuevo XR son cuatro: Luna, Sol, Executive y Premium.

Respecto a los precios, parten de los 26.700 euros que cuesta la versión de gasolina menos equipada y se estiran hasta los 36.800 del diesel Premium Cross Sport. La nueva versión queda entre estas dos, con un precio base de 33.400 euros.
COMENTARIOS
Quiero un RAV 4 con las siguientes características mínimas: 150/177 CV, elevalunas eléctrico, 5 puertas, llantas de aleacion ligera, techo solar (¿?), aire o climatizador y quiero saber su precio por favor. Coche nuevo. Gracias.
10/02/2009 19:31:00  Fernando
Fernando,

yo te pongo el enlace al RAV 4 y ahí ya tú miras las versiones que hay, los equipamientos de cada una y lo que puedes añadirle (todos son de cinco puertas, por cierto): www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Rav4.html

Si quieres hacerte una idea aproximada de los precios, mira aquí: www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Toyota/Rav4.html
11/02/2009 10:37:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580