facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota alcanza unas ventas acumuladas de 400.000 vehículos híbridos en Europa.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
31/01/2012
Toyota alcanza unas ventas acumuladas de 400.000 vehículos híbridos en Europa.
Desde el lanzamiento del Prius en el año 2000.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días que ha entregado su vehículo híbrido número 400.000 en Europa. Este vehículo número 400.000 ha correspondido a un Auris Hibrido HSD y ha sido entregado a Valentine Nkwocha en Anderlecht (Bélgica) como vehículo de empresa de CTG, una consultora informática.

Según han señalado desde Toyota, el primer vehículo hibrido que comenzó a comerciar la compañía en Europa fue la primera generación del Prius, que se introdujo en el viejo continente en el año 2000. Desde entonces, se han lanzado a nuestros mercados otras dos generaciones del Prius, así como el Auris Hibrido HSD, que se lanzó en el 2010.

Ahora, con 400.000 vehículos híbridos de la marca en el mercado europeo, desde Toyota se muestran muy orgullosos y satisfechos por su trayectoria en este tipo de vehículos. Más concretamente, Michel Gardel, Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Externos y Medioambientales de Toyota Motor Europe, aseguró que los clientes europeos "no solo están dispuestos a plantearse la compra de un vehículo híbrido, sino que en el caso de Toyota, lo están haciendo ya a gran escala; de hecho, el año pasado, el 10% de nuestras ventas en Europa correspondieron a vehículos híbridos".

Asimismo, a nivel mundial, la compañía japonesa ha vendido ya más de 3,5 millones de vehículos híbridos, lo que ha supuesto una reducción de más de 23 millones de toneladas en el CO2 emitido a la atmosfera.  Por su parte, en Europa, la compañía se ha convertido  en líder en el sector con la flota con el menor promedio de emisiones de CO2 en Europa en 2010.

Para este 2012, la compañía tiene previsto además, el lanzamiento del nuevo Toyota Prius+, de siete plazas, y el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, que se unirán al Prius para formar la familia Prius. Asimismo, el nuevo Yaris se ofrecerá e en una versión híbrida combinada (Full Hybrid).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580