facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Suben las campañas en Skoda
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
16/06/2008
Suben las campañas en Skoda
Algunos modelos tienen hasta 1.810 euros de descuento
« Volver 
En junio se han incrementado las campañas promocionales de Skoda. El último modelo en sumarse a la gama del fabricante checo, el nuevo Superb, no cuenta con campaña alguna, ya que es un modelo nuevo. Pero las versiones de la generación anterior, que todavía siguen a la venta, tienen descuentos de hasta 3.000 euros durante todo este mes.

Los descuentos del resto de la gama checa también han subido. Los del Fabia, por ejemplo, oscilan entre 700 y 1.750 euros, dependiendo de la versión. Para el Fabia Combi la promoción está entre 300 y 1.350 euros, según qué motor y qué acabado se elija.

Los descuentos del Roomster también varían mucho según qué versiones. Están entre los 700 y los 1.810 euros a descontar del PVP. De todas formas, para conocer la rebaja de alguna versión concreta, se puede consultar en la página de fichas del Roomster de Coches y Concesionarios.

Las campañas tanto para el Octavia como para el Octavia Combi se quedan tal cual estaban el mes pasado. Esto es: 840 euros de descuento para el acabado Elegance, 990 para el Trend, 1.190 para el Trend si le añadimos el Pack Design, y 1.460 para los Active. La versión más económica de la gama de los Octavia se queda en 16.500 euros, descuento incluido.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580