facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda incorpora su nueva imagen corporativa a sus nuevos modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
12/01/2013
Skoda incorpora su nueva imagen corporativa a sus nuevos modelos
los nuevos Fabia y Roomster han sido los ultimos en incorporarlos
« Volver 

 

La compañía automovilística checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días que sus modelos Fabia y Roomster han incorporado el nuevo logo y la nueva tipografía de la marca. Este nuevo logo y la nueva imagen corporativa, que se presentó en el 2011, ya se ha incorporado al Citigo y el Rapid, los últimos lanzamientos de la marca.

El nuevo logotipo de la compañía automovilística checa aparece en distintas ubicaciones dentro y fuera de los vehículos; en el parachoques, en la parte posterior, en las ruedas, el volante, la cubierta del motor o la llave. Asimismo, el Fabia y el Roomster incluyen la nueva tipografía en el maletero y en las designaciones adicionales como TSI, TDI, "GreenLine" o "RS".

La renovación del logo se plasma entre otras novedades en una nueva flecha alada en cromo y negro más fresca y moderna que aparece remarcada con precisión y destaca sobre un fondo negro enmarcado por una fina línea cromada.

Desde que se presentó esta nueva imagen corporativa en el Salón Internacional de Ginebra de 2011, la compañía ha comenzado la mayor fase de crecimiento de la historia con un objetivo muy claro, comercializar más de 1,5 millones de vehículos al año en todo el mundo en 2018. Para ello, la marca va a presentar un nuevo modelo cada seis meses durante los próximos años.

COMENTARIOS
Me alegro que escoda fabrique coches con una estetica más bonita que la que nos tienen acostumbrados

13/01/2013 16:57:00  Alex
Mi hermano José Luis tiene un skoda octavia, mi hermano Jesús tiene un skoda tour, mi suegro tiene un skoda fabia, Mi amigo Juan "el taxista" tiene un skoda octavia, y yo muy pronto venderé mi Renault Laguna para comprarme un Skoda Rapid 1.6 diesel.A todo taxista que le preguntes por el skoda, te habla gloria de ellos, si te fijas en los cuentakilometros de los taxis podras observar la cantidad de kilometros que le hacen, y sin dar problemas. En los tiempos que corren, yo creo que es la mejor opción.
24/01/2013 23:30:00  diego
cuanto me puede costar el nuevo fabia de este año 2013 de 90 cv?
06/05/2013 16:25:00  carmen
Carmen,

Puedes consultar toda la información de ficha técnica, opcionales, equipamiento de serie y precios puesto en carretera en

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Skoda/Fabia.html
16/05/2013 18:42:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580