facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Las ventas de Skoda crecen en el 2012
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
09/01/2013
Las ventas de Skoda crecen en el 2012
Consiguiendo matricular 13.892 unidades
« Volver 

La compañía automovilística checa Skoda ha publicado en los últimos días sus cifras de ventas del 2012, en las que se ve como la compañía checa ha conseguido matricular 13.892 unidades en España durante el año pasado, consiguiendo una cuota de mercado del 2%.

Este positivo resultado se debe, según han señalado desde Skoda, a las excelentes cualidades de su amplia gama de productos, con una gran relación calidad-precio, por disponer de la máxima seguridad y la tecnología más avanzada, con unos costes por kilómetro muy ajustados gracias a sus bajos consumos y reducidos costes de mantenimiento.

Analizando los datos de ventas por modelos vemos como la gama Fabia, la más vendida durante 2012, ha alcanzado la cifra de 6.300 unidades matriculadas. La gama del Fabia ha sido seguida por la gama Octavia con 4.125 unidades matriculadas. Cabe destacar también el crecimiento del Yeti con 2.000 unidades matriculadas y el lanzamiento del Citigo, el vehículo más urbano de la marca.

Con estos resultados, la compañía checa Skoda ha conseguido consolidarse como una marca alternativa a los generalistas para todos aquellos clientes que anteponen la máxima utilidad al mínimo coste, sin renunciar a su seguridad, polivalencia, equipamiento y disfrute de la conducción.

Para 2013, la compañía checa Skoda tiene previsto continuar con la ofensiva de lanzamientos de modelos presentando un modelo nuevo cada seis meses. Así, durante el primer semestre del año tendrá lugar el lanzamiento de dos novedades de gama. La primera de ellas durante este mismo mes de enero, con el lanzamiento del Nuevo Rapid, el primer familiar compacto de la marca y la segunda, con el nuevo Octavia, la tercera generación de este modelo que supondrá un antes y un después para la marca.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580