PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/10/2009
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo motor Common Rail para el Ibiza

Es el 1.6 TDI CR de 105 caballos

Este próximo mes de noviembre, Seat sustituirá el 1.9 TDI de 105 caballos de su Ibiza por un motor de igual potencia pero con menos cilindrada y con el sistema "common rail". Esta tecnología hace que el súperventas español consuma y contamine menos.

Concretamente, este nuevo Ibiza 1.6 TDI CR de 105 caballos homologa 4,3 litros a los cien de consumo mixto, lo que equivale a unas emisiones medias de 112 gramos de CO2 por kilómetro. El motor al que sustituye consume 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y emite 119 gr/km.

El nuevo propulsor va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades e incorpora un filtro de partículas DPF.

Este Common Rail acompaña al reciente 1.6 TDI CR de 90 caballos. También Seat optó por sustituir el antiguo 1.9 litros por un motor más pequeño.

Los precios se mantienen igual, solo que el acabado Reference no estará ya disponible con este motor. El Ibiza de cinco puertas, independientemente de si elegimos el nivel de equipamiento Style o Sport, cuesta 17.120 euros. El SportCoupé tiene un PVP de 16.790 euros. En ninguno de estos precios va incluida la promoción de Seat, que para este mes ha sido de 2.000 euros. Veremos de cuánto es en noviembre.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ya está disponible para pedidos

El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.