PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta su nueva campaña de descuentos

Lanzando una nueva campaña de mantenimiento.

Como ya sabemos todos, mayo ha vuelto a ser un mes bastante negativo en lo que a las ventas de vehículos se refiere. Es por ello, que tanto las marcas como los concesionarios están doblando sus esfuerzos promocionales, con el fin de tratar de paliar la crisis que está afectando tanto a este sector.

En el caso concreto de la compañía automovilística japonesa Mazda, esta ha puesto en marcha en nuestro país una nueva campaña promocional por la que se compromete a ofrecer cinco años de mantenimiento gratuito a todos aquellos clientes que adquieran un vehículo Mazda durante los meses de junio y julio. Esta campaña no es compatible con la campana de descuentos ofrecida por la marca.

Así, este nuevo Programa de Mantenimiento permitirá a los clientes realizar, en cualquier punto de la red oficial Mazda, de forma totalmente gratuita todas las operaciones de mantenimiento que viene contemplado en el manual del vehículo durante un periodo de cinco anos o hasta los 100.000 kilómetros, excepto en los modelos CX-7 gasolina y Mazda 3MPS donde se reducirá a los 75.000 kilómetros. Este Programa de Mantenimiento incluye tanto el coste de las piezas como la mano de obra, en los plazos y puntos que especifica el manual.

Desde la compañía han asegurado que esta campaña, que será válida para cualquier modelo y versión dentro de su gama, tiene como principal objetivo favorecer la accesibilidad a los clientes, ofreciendo más ventajas a la hora de adquirir y mantener sus vehículos.

Además de esta campana, la compañía ofrece también para este mes, su habitual campaña de descuentos con  importantes novedades. Hay que tener en cuenta, que como ya he mencionado antes, la campaña de mantenimiento de cinco anos no es compatible con las campañas habituales. A continuación ofreceremos un resumen de las posibilidades en cuanto a descuentos, que ofrece Mazda en cada modelo.

  •  El Mazda 2 no FL ofrece este mes a sus clientes dos posibilidades. Si se acogen a la campaña de mantenimiento, la marca ofrece además unos descuentos de entre 1.700 y 2.300 euros . En caso contrario, el cliente podrá  beneficiarse de unos descuentos que oscilarán entre 2.300 y 2.800 euros. Asimismo, para este modelo se ofrece también un descuento adicional de 600 euros (sin impuestos) a los clientes que se puedan acoger a la campana de fidelidad de la marca.
  • El Mazda 2 FL 2011 ofrece dos posibilidades a sus clientes. Por un lado ofrece la campaña  de Mantenimiento gratis y por otro un descuento de 1.200 euros sin impuestos. Como ya hemos comentado anteriormente, estos descuentos no son compatibles entre sí. Aparte de todo esto, el modelo se ofrece también un descuento adicional de 600 euros (sin impuestos) a los clientes que se puedan acoger a la campana de fidelidad de la marca.
  • El Mazda 3 (gama 2010 Euro IV) mantiene durante  este mes el descuento de 3.100 euros para todas las versiones Sport Sedan de 4 puertas, que ya estaba disponible durante el mes de mayo. Por su parte, en el resto de las versiones el descuento se mantiene en 2.600 euros. Por otro lado, los clientes tendrán también la opción de  elegir una segunda opción de descuentos, que incluye la campaña  de Mantenimiento gratis más unos descuentos de 2.400 euros para la versión sedan de  4 puertas y de 1.900 euros para las versiones restantes (no de 4 puertas). Adicionalmente, los clientes de Mazda podrán disfrutar de un descuento adicional de fidelidad de 600 euros(sin impuestos)
  • El Mazda 3 (gama 2010 Euro V) mantiene su descuento de 1.500 euros ofrecido durante el mes de abril. Asimismo, ofrece otra posibilidad de descuentos a sus clientes que incluye la campaña de mantenimiento por cinco años y una rebaja de 750 euros. Adicionalmente, los clientes de Mazda podrán disfrutar de un descuento que premia su fidelidad y asciende a 600 euros.
  • El nuevo Mazda5 mantiene la campana del cheque bebe para todos los clientes que hayan sido padres a lo largo de los últimos 6 meses o que lo vayan a serlo en los próximos 6 meses, en la que ofrece un descuento de 2.500 euros en todas las versiones de este modelo.  Para el resto de los clientes ofrece un descuento de 2.000 euros en todas las versiones. Los clientes que quieran, podrán beneficiarse también en este modelo de la campaña de mantenimiento de cinco años (no compatible con las anteriores), que en este modelo irá acompañada además de descuentos de 1.200 euros. Adicionalmente, los clientes de Mazda podrán disfrutar de un descuento de 600 euros, como premio a su fidelidad.
  • El Mazda 6 F/L presenta un descuento de 3.400 euros en las versiones 1.8 Style, 2.0 gasolina en sus versiones Style y Style+, 2.2 Diesel 129 CV Active y Style y 163CV Style y Style+. El resto de las versiones, por su parte, contarán con un descuento de 2.800 euros. De forma alternativa, los clientes podrán optar también por beneficiarse de la nueva campaña de mantenimiento de cinco anos, que vendrá acompañada por descuentos de entre 1.900 y 2.500 euros según las versiones. Para este modelo ofrece además un descuento adicional de 600 euros gracias a su campaña de fidelidad.
  • El CX-7 F/L ofrece los cinco años de mantenimiento en todas las versiones y  un descuento de 600 euros dentro de su campaña de fidelidad.
  • El MX-5 F/L mantienen unos descuentos de 3.000 euros para todas las versiones, asimismo ofrece como alternativa a esta campaña, la campana de mantenimiento gratis, que viene acompañada de un descuento que oscilará entre los 2.200 euros y los 3.100 euros según versiones. Por otro lado, ofrece un descuento adicional de 600€ para sus clientes más fieles
Estos descuentos tienen validez hasta el 30 de mayo. Para una información más detallada en los precios no dude en consultar la sección de precios de esta misma web.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ya está disponible para pedidos

El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.